Speedfactory se atreve con el Dodge Challenger SRT8

Dodge Challenger SRT8 se Speedfactory

Parece que la cosa se anima, y si hace relativamente poco tiempo os mostravamos la que parecía ser la primera modificacion del nuevo Dodge Challenger SRT8, está seguró que será la primera, o de las primeras, modificaciones oficiales sobre Dodge Challenger SRT8 tras su salida al mercado, me refiero a oficiales ya que la anterior fué una modificación personal y esta ha sido obra de un preparador.

En esta preparación, los americanos no han retocado mucho la increible estética de este modelo de Dodge, salvo unas ligeras modificaciones de la carrocería como nuevas llantas de 20 pulgadas que de verdad, a mi parecer le sientan muy bien a este coche.

Pero la guinda de esta preparación se encuntra en sus opciones de preparación sobre el motor, ya que hay varias donde escoger. Una opción, sería la de añadir al 6.1 HEMI un compresor con el cuál elevar su potencia hasta los 630 caballos. Otra opción, mas light sería la de no montar ningun compresor, para los que les guste los motores atmosféricos es la mejor, y aumentar la potencia de este coche hasta los 600 caballos. Pero si queremos algo mas gordo, nuestra opción es la de un compresor que eleva la potencia de esta bestia hasta los 800 caballos. Como se puede ver hay para todos los gustos.

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *