Mercedes dejará de producir el SLR

Mercedes-Benz McLaren SLR

Era uno de los secretos a voces y por fin ha sido confirmado por Dieter Zetsche, conocido presidente de Daimler, la producción de este superdeportivo ha llegado a su cese, pero lo mas sorprendente es que junto con el cese en la producción de este coche, también se cesará en la colaboración entre Mercedes y McLaren.

Por lo visto ha llegado la hora de dar un nuevo aire a esta gama en Mercedes y por eso han dejado el camino libre para un nuevo superdeporivo que, según la marca de la estrella, dentro de un par de años hará su aparición, pero esta vez con la colaboración y ayuda de AMG en vez de McLaren con una producción de entre 3.000 u 5.000 unidades al año con un precio previsto mucho mas barato que el del SLR, rondando los 150.000 euros.

Con la desaparción de este superdeportivo de la producción de Mercedes habrá que incluirlo junto con los grandes superdeportivos que ya no se fabrican como el gran Porsche Carrera GT por nombrar alguno.

FUENTE

One Reply to “Mercedes dejará de producir el SLR”

  1. SEGUN TENGO ENTENDIDO MERCEDES DEJARA DE HACER MOTORES PARA LOS COCHES DE F1 SI ME EQUIVOCO CORREGIRME PERO SEGUN SE OYE ESTE ES EL ULTIMO AÑO QUE SUMINISTRA DICHOS MOTORES U SALUDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *