El nuevo Peugeot 608 está a punto para ser presentado

Peugeot 608

El nuevo Peugeot 608 podría estar listo para ser presentado en sociedad en el próximo Salón de París en Octubre. Este nuevo modelo vendrá para sustituir al conocido Peugeot 607 en la meta que tiene Peugeot de situarse como entre los grandes de este segmento, cosa que el actual 607 no ha conseguido.

Como se puede ver, en este nuevo modelo, por lo menos su carrocería está mucho mas mejorada respecto a su predecesor, estrenando un nuevo estilo, en el cuál seguro que el nuevo jefe de diseño, Jerome Gallix tiene que mucho que ver. Como se puede ver, una de las marcas características de Peugeot es su parrilla frontal, marca que sigue estando presente en esta nueva version del 608.

Esta nueva berlina de alta gama comparte plataforma con el nuevo C5 con el que también comprartirá motores como el 2.0 y 2.2 litros de cuatro cilindros diesel HDI y el 2.7 litros V6 de gasolina. Otras cosas que tambien compartirá con el nuevo C5 con el chasis así como el aislamiento acústico del interior. Todo esto, según Peugeot se verá mucho mas perfeccionado para este nuevo modelo.

Sobre el interior, Peugeot ha diseñado un entorno muy cuidado y de gran calidad para poder competir con sus rivales alemanes. Segun Peugeot, se hará hincapié en el confor de los ocupantes con diseñando una atmósfera relajante completada con un excelente diseño y materiles así como nuevas tecnologías como la Stop-Start, tecnología que se encuntra en fase de desarrollo y que estrenará esta nueva versión.

FUENTE

5 Replies to “El nuevo Peugeot 608 está a punto para ser presentado”

  1. AMI FORMA DE VER ESTO ES UN C5 CON EL LEON PUESTO A MI FORMA DE VER QUE OPINAIS VOSOTROS???

  2. hombre como bien pone ahí comparte la misma plataforma, y siendo del grupo PSA es normal que se parezcan unos a otros

  3. ESTOY DE ACUERDO, ESTE PEUGEOT 608 ES UN CITROEN C5, ME QUEDO LEJOS CON EL BELLO AUTO PREMIUM DE LUJO EL CITROEN C-6 2009, VIVA CITROEN.

  4. Si mejoran la mecánica el grupo PSA en este 608, mejorarán también la mecánica en Citroen, por lo tanto habrá cambios en el C6 también. Desde mi punto de vista, el C6 es el mejor coche que hay en el mercado en cuanto a comodidad, distinción y calidad-precio.

  5. Eso parece un citroen, no un peugeot. y con esas bocazas que pretenden darle personalidad lo unico que hacen es todolo contrario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *