Nuevo concept de Mazda para el Salón de Moscú.

mazdaconceptlateral

Mazda acaba de anunciar que presentará un nuevo concept bajo la forma de un Crossover compacto éste año, y para su exposición al público ha elegido el Salón Internacional de Moscú.

  • ¿Crossover compacto?¿Qué es ésto exactamente?

Las marcas no descansan en la creación de nuevos segmentos, subsegmentos, nichos de mercado; quizás para llegar a un mayor número de personas, quizás por prestigio, quizás por modas.

Así, éste modelo consistiría en un vehículo deportivo con capacidad para acoger a 5 o más personas, más o menos cómodamente, y pudiendo “aventurarse” en pistas de tierra con cierta solvencia, dada su altura libre al suelo. Lo que ocurre es que las marcas se empeñan en crear diferentes combinaciones para un mismo tipo de vehículo, lo que puede llevar a que el futuro cliente se pierda entre tantos nombres extraños.

Pues bien, éste concept seguirá la línea de sus predecesores, con curvas y líneas afiladas, haciendo que parezca que el coche “fluye”.

mazdaconcept trasera

El nuevo modelo estaría adaptado a los gustos del mercado ruso, donde los SUV (Sport Utility Vehicle) tienen una gran aceptación.

El nombre de la nueva creación de Mazda se dará a conocer, previsiblemente, en el Salón de Moscú en Agosto de éste mismo año.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *