Hyundai i10 estrena un nuevo motor.

Actualmente, el Hyundai i10, está disponible en el mercado con un propulsor gasolina de 1.1 litros el cuál consigue desarrollar una potencia máxima de 67 caballos. A partir de Septiembre esto va a cambiar ya que en las opciones de motorización a elegir por el cliente se añadirá un nuevo 1.2 diesel de 75 caballos así como un 1.2 litros gasolina de 77 cv.

Sobre este último motor Hyundai ha dado informaciones sobre su rendimiento situando su par en 118 Nm, cifra que es 20 Nm superior a la del motor que se comercializa actualmente. Con este nuevo motor, el i10 conseguirá para el crono en el 0-100 km/h en tan solo 12.8 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h.

En cuanto a los consumos de este nuevo propulsor Hyundai asegura que su consumo medio se situa en 4.16 litros cada 100 kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono serán de 119 gramos por kilómetros, suficiente para no pagar el impuesto de matriculación en España. La verdad que para ser el modelo más pequeño de la marca coreana tiene unas características muy buenas que a la vez lo hacen muy competitivo con los coches de su sector.

hyundai i10

FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *