El legendario Lancia Stratos podría volver.

lancia Stratos

La firma italiana está renovando completamente su catálogo vehículos ofertados y después de la entrada a producción del nuevo Lancia Delta sus jefes del Grupo Fiat están considerando crear nuevos modelos los cuales giren entorno al Delta, buque insignia de la marca, incluso hacer una nueva versión del Stratos en coupé deportivo.

Los motivos que están moviendo a Lancia a ofrecer nuevos modelos son los de impulsar su imagen y establecerse como una de las principales marcas del Grupo Fiat. Para demostrar esto solo hay que irnos a una entrevista concedida de Olivier Francois en la cual dijo que un coche deportivo era la mejor manera de impulsar la imagen de la marca y así poder situarse en los puestos de cabeza del grupo Fiat. Este nuevo modelo será mostrado al público en el próximo Salón de Ginebra.

La foto de la cabecera es un concepto de lo que podría ser el próximo Stratos, es un estudio de diseño creado conjuntamente por empresas británicas junto con Fenomenon Prodrive como una moderna interpretación del Stratos. Sobre este proyecto solo comentar que está previsto que haya una limitada producción para el próximo año.

Fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *