Versión Especial “Le Mans” para el Peugeot 207.

En el momento más adecuado sin duda, justo cuando se están corriendo las 24 horas de le mans en Francia, una carrera comandada por Audi y Peugeot  esta última firma saca a la venta esta nueva edición del Peugeot 207.
Con una producción limitada a tan sólo 2000 unidades, ésta exclusiva serie se distingue en el exterior gracias a su deportivo frontal y sus faros ahumados.

Tanto las manetas, los retrovisores y las protecciones laterales están pintadas en el color de la carrocería, mientras que una banda muy “racing” recorre toda la longitud del 207, desde el frontal hasta el spoiler trasero.

Por si todo ésto no sirviera para mostrar nuestra especial condición, la cabeza del logo de Peugeot se dibuja en las puertas laterales, tenemos el logo de las Le Mans series en el portón trasero, una llamativa cola doble de escape cromada (disponible en la versión más potente) y unas espectaculares llantas multirradio de 17 pulgadas.

Los colores exteriores se limitarán al blanco Banquise y al negro Obsidien, ambos con la banda longitudinal roja.

Desarrollado sobre el 207 RC, nos encontramos en su interior con asientos tipo backets para todos los ocupantes, molduras plateadas tanto en el salpicadero como en el volante, así como el número de edición de la unidad que hayamos adquirido.
Para remarcar aún mas, si cabe, su carácter deportivo, todos los pedales y el reposapiés están rematados en aluminio.

Las motorizaciones disponibles para ésta edición especial serán 3: el conocido 1,6 HDI 110cv con filtro de partículas diésel, el 1,6 THP 150cv; y el tope de gama, el 1,6 THP que entrega 175cv.

Peugeot

One Reply to “Versión Especial “Le Mans” para el Peugeot 207.”

  1. Hermosoo auto, como me encantaria tener uno de esos

    lastimaa el precio.. jeee

    un sueño ese car….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *