El Gran Premio de Europa visto desde un crucero

Por todos es sabido que el Gran Premio de Europa en Valencia que se celebrará el próximo agosto se convertirá  a medio plazo en el nuevo Mónaco, tanto en glamour como en emoción, por ello las reservas hoteleras de la ciudad se encuentran a falta de 2 meses al 100%.

Valmor Sports ha discurrido una alternativa para los aficionados que no encuentran alojamiento ofreciendo a éstos un palco de lujo: el Urban Boat Athena, una embarcación situada en paralelo a la recta del circuito, entre las tribunas T-17 y T-18, y que contará con todo tipo de comodidades y servicios para satisfacer a los espectadores más exigentes; Dispone de 275 camarotes, 300 tripulantes, piscina, spa, gimnasio, discoteca, centro de negocios, salón de actos, restaurantes de alta cocina, etc.

También dispone de 41 suites con aire acondicionado, jacuzzi, caja fuerte, tv, teléfono y vistas panorámicas. La compañía, además de ofrecer fiestas y animación, realiza visitas turísticas por la ciudad.

El crucero atracará en el puerto de Valencia del 21 al 24 de agosto, situándose en la recta más larga del circuito donde los monoplazas alcanzan los 320 km/h y que podrá ser visto desde la cubierta. Eso sí, quien quiera darse este capricho deberá desembolsar entre 2.400 y 4.800 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *