Llevo un día bastante loco, que si se junta con las escasas novedades que tenemos hoy nacional e internacionalmente de noticias del motor…
Aunque siempre hay cosas interesantes que contaros, como las primeras imágenes oficiales del restyling del Porsche 911 (997) en todas sus versiones, carrera, carrera S, coupe y cabrio.
La principal novedad además de su aspecto renovado es la introducción de un nuevo sistema de inyeción directa con una caja de cambio automática con doble embrage y siete velocidades (PDK). Todo ello unido a una disminución considerable del consumo, situandose en la versión carrera coupe en los 9,8 litros a los 100.
El nuevo carrera tendrá un motor de 3.6 litros con 345cv, el carrera S tendrá uno de 3.8 con 385cv pudiendo alcanzar una velocidad máxima superior a los 300km/h.
Estas motorizaciones empujan al Carrera S hasta los 100km/h en solo 4,5 segundos, 0,2 segundos más rápido que la versión manual de 6 velocidades.
Exteriormente se ha adaptado a la imagen del cayman, con unas líneas mucho más redondeadas y por primera vez en la marca con faros bixenon de Leds que le harán adelantarse a la competencia en este aspecto.
Los precios bases comienzan en los 69.900€ con el carrera, 78.000 para el Carrera Cabriolet y Carrera S y 88.000 para el Carrera S cabriolet.
Preciosos!
Unas maravillas de coches!
Espero k en un futuro pueda obtener tan apreciado deseo… jejeje