Bentley Continental GT por ASI.

Muchos pedireis la horca para la persona que ha tenido el valor de hacer esto a un Bentley, yo en este caso no la pido, porque aunque es tuning y hacerle tuning a un coche de más de 200mil euros por si solo puede ser delito, tampoco lo considero un truñing tan desastroso, dejando aparte que nos guste o no el diseño.

Se trata de un Bentley Continental GT based Tetsu GTR por ASI creado por Japanese artwork por Nakamura Tetsue. Solamente se fabricarán 29 unidades con un precio cada una de 520.000 €.

Este precio además del floreado diseño que tiene, digno de la gumball3000, viene “justificado” por su motor de 6.0L W12 que produce 800cv.

¿A la horca o no a la horca?

Fuente.

2 Replies to “Bentley Continental GT por ASI.”

  1. La verdad és que lo mejor de ésta preparación és la poténcia ya que se trata del Bentley continental GT más potente hasta el momento y la verdad es que el body-kit con éstos parachoques delantero y trasero con los faldones y éstas llantas me gusta mucho excepto el alerón y el capó con entradas de aire que no són de mi agrado.
    También hay un alerón más discreto y si pintamos el coche de un solo color y sin las entradas de aire gana muchísimo como podéis ver en las fotos que os paso con éste link.
    También está el body-kit en la version descapotable para éste bentley.

    Más fotos:
    aqui

  2. pero eske no saben como ganar mas dinero????? haciendo coches bonitos ,,,no jodiendo obras de arte menudos kinkis!!!!! joder este carro asi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *