Mercedes SLS, o algo nuevo de Dodge ???

Como ya os decía ayer ésta semana ibamos a poder ver una par de cosas “gordas” y ésta es una de ellas, como todos sabréis es la mula del que parecía ser el sustituto del SLR McLaren, y os preguntaréis por qué digo “del que parecía”

El domingo por casualidad  me encontré un camión de AMG, cual fue la sorpresa al pararme que ahí estaba el forero Fiorano de cochespías, a los dos nos llamó la atención lo mismo como buenos aficcionados al motor.

A los pocos minutos vino el conductor y Fiorano como buen dominante de idiomas se acercó a él y estuvo conversando largo y tendido durante unos 20 minutos. Lo más destacado de la conversación fué cuando hablaron del ésta mula, según el no se está trabajando en un futuro Mercedes sustituto del SLR si no que es un contrato que tiene la marca americana Dodge con AMG.

Cómo es lógico la conclusión que sacamos es que Dogde le ha encargado a AMG que le prepare o mejore un coche, y ahora si ésta información fuera cierta y el conductor no nos estuviera engañando las cosas se empiezan a ver más claras.

La primera duda que se resolvería sería el por qué Mercedes estaría utilizando una mula de un Viper para sus pruebas cuando hace más de un año que Mercedes y Chrisler no tienen nada que ver, cosa lógica si fuera una mula de un futuro modelo Dogde.

Tened en cuenta que toda ésta información nos la ha dado una persona vinculada con AMG, puede ser verdad o puede ser mentira, esperemos pronto tener nuevos datos oficiales.

4 Replies to “Mercedes SLS, o algo nuevo de Dodge ???”

  1. alan de veras, iba con la novia y no lo buscaba, es mas estaba en un lugar inesperado para mi, pero bueno ya que lo vi pues me pare jajaj.

  2. la aristas de detras son muy redondeadas para ke fuera un dodge pero sin embargo la parte delantera muy agresiva par un mercedes es complicado

  3. ja!!!
    al parecer a la Mercedes se les esta acabando las ideas y que mejor que poder hacer una mula con un buen coche como el VIPER!!
    pero por otra me parece un modelo que mezla lo nuevo con algo de clasico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *