El vídeo en el que destrozan el radar pudo ser grabado en 2003.

¿Crees que el 98% de los radares tienen fin recaudatorio o de seguridad?

Esta es la nueva pregunta que podeis votar en la encuesta de la derecha.

Resumen de todo lo ocurrido:

Está siendo uno de los vídeos con más controversia de DiabloMotor.com, con 52 comentarios en este momento.

En estos casos siempre encontramos dos posturas enfrentadas, por un lado los ciudadanos a los que los radares nos parece una forma simple y rápida de sacar dinero (muy alejado de los propósitos de seguridad que la DGT nos quiere vender) y por otro los tradicionales que exigen el cumplimiento de los límites de velocidad amparandose en ello para evitar muertes en la carretera.

Segun parece y lo que hemos indagado, este vídeo podría ser del 2003, por lo que seguramente sus autores no han tenido reparo en colgarlo en youtube por que el delito ha prescrito.

Me parece muy interesante la aportación de:

Aplaudo y ademas creo que deberiamos organizarnos para que no quedara ni uno en carreteras catalanas, por fin gente con sentido comun, no hay bastante con la precariedad labolal, las hipotecas de mil euros por 70m2…. que vienen estos a robarte lo que te queda.

Ferran

Y es que con la situación económica tan dificil que estamos pasando en España lo último que falta para amargarte más aun el fin de mes puede ser una “receta” de 300€…

Otros muchos se quejan por el precio de ese radar que si recordamos podría costar más de 60mil euros y como todos sabeis salen de las arcas del estado; es decir de todos.

Lo que ninguno compartimos es que la caja caiga en medio de la carretera con el accidente de graves consecuencias que podría haber ocurrido.

C17, autovía de 100 Km/h, al pasar al lado de la cementera te reducen la velocidad a 50!!! en una autovía!!! El señal está en un cambio de rasante a la sombra y el radar esta junto al señal.

Manel

¿Es tan desoladora la situación de radares en Cataluña como todos la pintan?

en valencia hace no mucho contrataron nuevos policias locales. mas de 200 nuevos policias locales… ¿sabes que es lo que les veo hacer??? hmmm PONER MULTAS y dirigir el tráfico y crear atascos… y entonces piensas -> este tio tiene que protegerme -> pero solo le veo poner multas de estacionamiento-> cada multa q pone son unos 100 euros -> pondrá unas 10 multas al dia (asi a la baja) -> 1000 euros al dia son 27 mil euros al mes descontando festivos, domingos y tirando mas aun a la baja-> un policia cobrará no mas de 3 mil euros al mes -> el ayuntamiento cobra 24 mil euros al mes por policia….
COÑO!! pongamos más policias!!! es un chollo!!

Troin

Resumiendo: Lo que NADIE estamos de acuerdo es en la situación de algunos radares que sin peligro alguno en una autovía de linea recta te disminuyen el límite de velocidad a 80km/h y como es de esperar… Se hacen de oro.

Ninguno de los que aquí hemos respondido defendemos a una persona que vaya a 180km/h por la carretera. No confundamos terminos.

¿Esto no es recaudación? Que venga dios y lo vea.

3 Replies to “El vídeo en el que destrozan el radar pudo ser grabado en 2003.”

  1. Yo también estoy totalmente de acuerdo, lo único que les interesa és sacarnos la pasta de nuestros bolsillos y jodernos vivos cuando la situación económica aquí en españa está muy chunga.

    Para ellos cuantos más radares más beneficios sacan, pero su patética excusa de siempre es que los radares són para la seguridad de todos y aún así hay gente que se lo cree.

    Ka gran mayoría de los radares puestos en españa són para sacar pasta y está más que demostrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *