BMW Serie 3 Restyling, nuevas fotos espías

Ya ha pasado el fin de semana y volvemos con algunas novedades, empezaremos con lo más “normalito” en éste caso el BMW Serie 3, y luego vendrá lo más fuerte, como el SL AMG Black Series, o la mula del que creíamos sustituo del SLR o resultará que no es una mula de un Mercedes?…..

El restyling del Serie 3 se espera sobre todo en los faros traseros aunque a la vista no será excesivo el camibo, tambien incorporará ligeros retoques en el capó y paragolpes. En los motores, BMW podría estar trabajando en el tema de emisiones viendo los aparatos que llevan enganchados al escape y las pruebas que estan realizando.

Durante todo el fin de semanas hemos tenido la posibilidad de verlos realizando distintas pruebas que consistiían por una parte en subir un gran desnivel a una velocidad bastante alta, o ir subiendo de pocos en pocos metros, pararse y estar acelerando el coche durante 2 o 3 minutos en vacio.

One Reply to “BMW Serie 3 Restyling, nuevas fotos espías”

  1. komo me gusta los bmw¡¡¡¡¡tengo un 320 nuevo, y no bea ke peaso de carro’ por dios es demasiado… un saludo para la BMW

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *