¿Te gustaría tener “Un Lamborghini Reventon” por muy poco?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EuKsyLZEauc[/youtube]

¿Cuanto de poco? Pues hablemos de unos 4-5 millones de las antiguas pesetas. ¿Donde está el truco? Porque claramente nadie, nadie da duros a cuatro pesetas.

Está claro que no es un Lamborghini Reventon, pero si da el pego mucho más de lo que nos podríamos imaginar. He estado ojeando unas webs de replicas de coches en fibra de carbono y la verdad que me he quedado de piedra… Mirad vosotros mismos el vídeo.

¿Con cuantos de estos nos habremos topado y habremos dicho, ostia!!! mira que Lambo!!?

7 Replies to “¿Te gustaría tener “Un Lamborghini Reventon” por muy poco?”

  1. Pues yo no quiero éste “intento de coche” ni que me lo regalen, antes pido un crédito de un millón de euros y pago toda mi vida, jaja!!
    Es broma!!

    Por cierto el otro día leí en la web de segundamano.es que en el concesionario cars Barcelona poseen 2 lamborghinis reventón AUTÉNTICOS y los venden por 1.499.000 euros cada uno bajo pedido !!!!
    Buscando Lamborghini reventón en la categoría coches de la web http://www.segundamano.es lo he encontrado, miradlo aquí:

    http://www.segundamano.es/vi/10431482.htm?ca=8_s

  2. Ahora te compras este y te adelanta un 330 ci, 0 un leon cupra de esos….. jajaja a ver para ir a 60 km/h da el pegote, pero cuando te bajas de ese coche y ven la ropa y el reloj que llevas ya no hace falta decir que no te has gastado el 1.500.000 euros en el coche, y que no tienes un puto duro ni para asegurarlo… solo hay que ver donde vives…. jajajaja

  3. pues, yo me lo voy a pensar….. on eso aunque sea de pegote lo aparcas delante de la discoteca que quieras y se te tiran las tias a chupartela, eso si luego le tienes que decir de ir a su piso que el tuyo lo estan reformando y en el otro tienes al perro con diarrea, jajajajaja

  4. lo cierto es que no esta nada mal, lo que esta clao es que la gente no es tonta, y el ruidito de un mr2 no es lo mismo que el de un v8! . por lo menos metele un motor de 300 cv! puestos a hacerlo, hagamolslo mejor!

  5. yo llevo tiempo viendo replicas y precios y lo q me echa pa atras es lo de los cristales deven de costar un huevo y encontrarlos y acoplar lo de las ventanillas.abria q comprarse un descapotable para no tener ese problema.aunq ya se vera.

  6. la verdad es que una buena replica bien montada es la leche y da el pego, claro con un buen motor.
    si alguien le interesa tengo todo lo necesario para montar una replica de un lamborghini diablo SE. la base un pontiac fiero y tengo un motor V8 que da algo mas de 300cv a las ruedas.
    lo tengo sin montar porque con la crisis me voy a quedar con las ganas y como me jode.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *