Renault Megane 2009 4p – Más recreaciones.

No es la primera vez que vemos al futuro Renault Megane en revistas o fotos espias mostrandonos la evolución de la marca del rombo, pero hasta hoy nunca lo habíamos visto podríamos decir en posición “pose de foto”.

Lástima que sea el modelo 4 puertas y no refleje tanto la deportividad con la que tanto Renault como el resto de las marcas quieren dotar a sus nuevos compactos. Aun así yo creo que tedrá una buena acogida en el mercado para un segmento de los 18 hasta los 26 años.

Las motorizaciones con las que contará el modelo serán la 1.4 y 2.0 de gasolina hasta la conocidísima 2.0 turbo con 225cv para el modelo Sport Más radical. Con tecnología diesel tendremos unos rangos desde los 130 hasta los 175cv (estos datos estan todavía por confirmar).

Fuente.

4 thoughts on “Renault Megane 2009 4p – Más recreaciones.

  1. Es tres puertas es muy bonito, por lo menos a mi personalmente me gusta, ya salieron unas fotos filtradas, en la categoría de Renault las puedes encontrar.

  2. ME GUSTA SIMPRE RENAULT TIENE MUCHO QUE OFRECER MAS QUE SUS COMPETIDORES EN PREATCIONES Y SEGURIDAD ASI COMO ESTILO ASI QUE SIN PENSARLO MUCHO LO COMPRARIA BIEN POR RENULT

  3. No se…. que quereis que os diga?, a mi la estetica exterior, mire como lo mire, me sigue pareciendo siempre un modelo Seat, (Leon, nuevo Ibiza…), el interior me recuerda a los Mitsubishi, mas que nada por las curvas del salpicadero, y el volante un poco Audi. Esto es como todo, hoy en dia todos los coches tienen cierta similitud, pero si de algo nos enseño la ultima generacion del Megane, es que era capaz de romper moldes establecidos, lo digo por el pato. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *