Edo Competition se atreve con el Enzo

Todos sabemos lo difícil que es “tocar” un coche y dejarlo mejor que estaba, los chicos de Edo parece que no le tienen miedo a nada, una mustra es que se han atrevido con todopoderoso Ferrari Enzo.

Sus 660 cv que prudcuen sus 12 cilindros no eran suficientes, asi que comenzaron una reprogramación de la centralita, nuevo filtro de aire y le cambiaron el silenciador, consiguiendo así llegar a los 700 cv de potencia. Para poder domar bien tantos caballos, Edo ha incorporado una nueva suspensión ajustable en altura.

Con éstas modificaciones consigue acelerar de 0-100 en tan sólo 3.5 segundos (3.65 de serie), el 0-200 en 9.5 segundos, y cuando su marcador llega a la cifra de 300km/h sólo han pasado 22 segundos (26.1 en el de serie). Su velocidad máxima como era de esperar tambien ha subido 30km/h, llegando así hasta los 370 km/h.

Ferrari Enzo Edo Competition

Dejando la mecáncia aparte, en el exterior podemos observar algunos cambios, como nuevas llantas de 19″ delante y 20″ detrás, y unos pilotos traseros oscurecidos, que con el contraste del amarillo quedan genial.

El interior también has ido modificado profundamente, con el abundate uso de la fibra de carbono, y detalles en amarillo a juego con el color de la corrocería.
Alguién da más
Ferrari Enzo Edo Competition

3 Replies to “Edo Competition se atreve con el Enzo”

  1. Mira que és difícil mejorar un coche así, eh?
    Pues enhorabuena por los de EDO COMPETITION que lo han conseguido.
    También acaban de sacar una nueva versión del maserati MC12 con las mismas mejoras que éste enzo y con la misma poténcia y velocidad máxima.
    Vaya cracks !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *