Carrera ilegal con más de 25.000 Cv parada en Alemania.

Las carreras ilegales tienen sus días contados, nosotros ya tenemos a nuestro Matias el Humilde que se ha convertido en el personaje no ya más conocido de internet sino de españa por sus azañas y “habilidades” al volante de su Lambo o Viper.

No todos lo han pasado bien este fin de semana y es que 80 vehículos, con sus 160 ocupantes fueron detenidos por participar en la Rushh Drive 2008, una de las tantas “copias” que hay de la popular Gumball 3000.

La excursión (no les gusta que le llamen carrera ni rally) tenia como premio 100.000€ para el primero en llegar a la meta… Pero algunos terminaron incluso antes de empezar.

El jueves, la policía decomisó 63 de los coches (Entre los que vemos Porsches,Lamborghinis, Ferrari, Maserati, SLK y un Mercedes SLR) y los trasladó a una nave, donde quedaron retenidos hasta ayer domingo.

Yo si dios me lo permite algún día espero participar en la Gumball3000.

Fuente.

5 Replies to “Carrera ilegal con más de 25.000 Cv parada en Alemania.”

  1. Las carreras ilegales van a durar poco a este ritmo.
    Sobre lo que dices tú de participar en la Gumball 3000 algún día Román yo antes también lo pensaba y ahora és una de las cosas que NO HARÍA NUNCA aunque tuviera más dinero que todos los jeques de los emiratos árabes juntes porqué sé que con lo que me gusta correr iría y no volvería jamás, o lo que és lo mismo: Moría en la carrera, ya sea por falta de experiéncia y por matarme yo sólo o porqué yo podría matar a gente inocente como el año pasado que mataron a 2 personas.
    La verdad es que pienso en ésto y me dan ganas de NO IR porque se me ponen los pelos de punta…………
    Lo mejor és ir a correr y a desahogarse en un circuito.
    Tendrían que prohibir todas éstas carreras y deberían ser ilegales, pero como estamos en una sociedad totalmente capitalista hay que joderse.

  2. @TRONXO, no todo el mundo que participa en la Gumball va al límite, diria que casi nadie va al límite.
    A mi me gustaría participar por todo lo que conlleva, tener un cochazo, las fiestas impresionantes que hay, los mejroes restaurantes, hoteles… la afición a los coches.
    Participar en esa carrera quiere decir que estas forrado ;).
    Sobre el tema del accidente del año pasado, esas cosas pasan y no x ser la gumball sino porque puede darse la causa, solo hay accidentes en la gumball?? Cafres e inconscientes hay en todos los lados.

  3. pues yo me quedo con el leon ehhh xDD (TIRANDO PARA CASA) quien lleva una cayennne? si fijo q queda por detras del 500 xDDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *