BMW M6 retocado por G-Power

Como viene siendo habitual esto de tunear lo coches,  G-Power ha hecho lo propio con el BMW M6. Si por si fueran pocos los 507 caballos que tenía el BMW M6 Convertible, los de G-Power han demostrado con creces que se le puede sacar mucho más jugo a este cochazo.

La casa alemana de tuning, mejorará ese motor de 5.0 litros V10 con un sistema bi-comprensor (llamados ASA T1-12, uno en cada banco de cilindro) hasta llegar a unos impresionantes 635 caballos (467 kws), ahí es nada.

Por lo tanto, tras esa mejora, tardará en llegar de 0 a 100 kilómetros/h  en  sólo 4.6 segundos, de 0 a 200 kilómetros/h en 11.9 segundos y de 0 a 300 kilómetros/h en 34,5 segundos.  Ah, y como es más que evidente, la velocidad máxima, pasa de ser 250 km/h de la versión de producción, a 320 km/h gracias a las  benditas manos de G-Power.

Entre otros cambios, se ha diseñado completamente la parte delantera, que puede ser hecha de fibra de carbono por petición, con entradas de aire grandes para el radiador y frenos delanteros. Un nuevo spoiler delantero y un difusor atrás, reducirán el levantamiento del coche sobre los ejes, a altas velocidades. Por último, unas ruedas de aleación ligera  Silverstone, de 21 pulgadas.

Todo esto por 183,000 euros…

Fuente

One Reply to “BMW M6 retocado por G-Power”

  1. UFFFFFFFF precioso, y qué poténcia !!!!!!

    De momento és el M6 más potente que hay en el mercado aunque el M5 también de G-Power saca 730 cv que ya podrían ponérselos al M6 en vez del M6.
    Lástima que el M6 no sea de techo duro, y el parachoques delantero me gusta más el del M6 de série ya que con éste pierde agresividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *