Seat Alhambra Ecomotive, revelado

Ayer fue sacado del horno, en el Salón de Automóviles de Madrid, el nuevo Seat Alhambra Ecomotive, el modelo más ecológico de Seat. Un monovolumen de bajas emisiones.

El motor made in Spain será un 2.0 TDI de 140 caballos de potencia, acompañado de un filtro de partículas DPF. Puede presumir de unos consumos muy bajos, con una media de 5,9 L/100 y unas emisiones de 159 g/km de CO2, lo que le permitirá pagar menos impuestos, siendo ahora del 4,75% y no del 9,75%.  Algo que sin lugar a dudas, es bastante atractivo para el cliente final.

El rendimiento del 2.0 TDI es formidable, con un par de 310 Nm a 1750 rpm. De esta manera, el SEAT Alhambra Ecomotive ofrece al conductor una velocidad máxima de 195 km/h, así como una aceleración de 0 a 100 km/h, que ahora se sitúa en 11,9 segundos (por 12,2 segundos de la versión base).  Las llantas serán de acero 16 pulgadas

En resumen, las prestaciones que presenta el Seat Alhambra Ecomotive son buenas y frente a sus competidores, podrá presumir de una buena relación capacidad-precio.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *