Ferrari 599 GTB Fiorano en llamas. ¿Cuantos van?

ferrari en llamas

No se si a vosotros os llamará tanto la atención como a mi la “facilidad” que tienen los Ferrari para arder. No puedo entender como un coche de esos precios con las últimas mejoras técnicas importadas de la F1 se convierte en un amasijo de hierros.

El dueño de este 599 GTB recivió una llamada del conductor al que le habia pedido el favor de acercar su coche al taller: Ring, ring:” Tu coche está ardiendo. (Y no, no era una broma.)

En esta ocasión el perjudicado ha sido un Ferrari 599 GTB Fiorano, pero no ha sido el único Ferrari que vemos con unas llamás de 2 metros, recordemos otro 599 más, 355 GTB y un 360.

Uno de los sucesos que parecen no tener explicación pero se suceden día tras día.

¿En los coches “normales” también pasará pero tendrá menos repercusión social?. ¿Qué opinais?.

Fuente.

6 Replies to “Ferrari 599 GTB Fiorano en llamas. ¿Cuantos van?”

  1. Opino que la grasa que le dan influye. Me acuerdo de un video en el que se veia reventar un motor del 550? en fiorano.

  2. pensaba seriamente en comprarme un ferrari 599 fiorano, pero me puse a investigar sobre el en Internet y me llegaran muchisimos casos del desperfecto en el motor. bueno sin nada mas, ahun k igual me arriesgaria pero…. nose.
    nada es perfecto… pensaba que este ferrari 599 fiorano lo era.

  3. Un ferrari no puede ser perfecto, es como una amante caprichosa. Siempre lo han sido, y siempre lo seran. Me molesta, eso si, que el color coincida …. yo también me compro uno (sin las dudas de Alejandro) y en negro, que es su color no en rojo. Ya veremos si da tantos problemas

  4. yo tengo el mismo auto pero por suerte no se me prendio fuego. Mueran envidiosos!!!!!!

  5. por lo general esto sucede es por las malas instalaciones en los radios o reproductores pero no por que falle el de serie si no por las adaptaciones de personas con deficiente conocimiento en instalaciones de los mismos.

  6. Dejense de mamadas y de soñar que tienen un ferrari, si lo tuvieran no estarian perdiendo su tiempo en internet como yo jajaja, ilusos, al menos yo se ke no lo tengo jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *