Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor en España.

Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor

Quizás sea uno de los pocos coches que me compraría como clásico y gran parte de esta “culpa” seguro que la tiene la película 60 segundos que si alguno no habeis visto os la recomiendo muy mucho.

En Terrasa (Barcelona), en DeluxeMotors, fabrican este mismo modelo por un precio de 100.000€. Si le hechamos un ojo a los datos técnicos:

Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor. Montado sobre un Fast-back 1967. Motor 351W de aluminio nuevo y rectificado con kit ford racing competition small block, suspensiones traseras independientes, embrague cerámico con sistema hidráulico, frenos de gran diámetro, perforados, aireados con bomba de doble presión.

Carburador Cuadrijet doble función (con dos bocas 400HP, con cuatro 500HP), transmisión Tremec de 5 velocidades.La base del motor es edelbrock, las bases de todas las del motor están cromadas.Correas mas anchas.Distribuidor electrónico.Las tapas de las válvulas están cromadas y inscritas“Carrol Shelby” en azul.

La tapa del filtro “Shelby GT500”.Llanta detrás de 18” y delante 17” con neumáticos de perfil bajo, sistema eléctrico completamente nuevo, bomba de agua, gasolina, aceite, radiador de aluminio con concentrador de aire completamente nuevos y edelbrock, control de tracción, todo el coche en chapa no fibra.

Posibilidad de supercharguer (1.200HP). Entrega en 4 meses.Vehiculo creado.

Menudo lujo.

eleanor

eleanor frontal

24 Replies to “Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor en España.”

  1. Yo vivo cerca de Terrassa, en St Cugat y la verdad es que no he oído hablar de ellos, pero lo buscaré por internet para saber donde estan y un día me pasaré sólo por ver que hay allí.
    Si encima le metes el Supercharger (que és un sobrealimentador) y le metes 1.200 cv a éste bicho, puede que además de ser muy pwro que muy peligroso el coche te dure bien poco.
    Muy buena la preparación y gracias por la información !!

  2. Saludos, soy Javier, encargado de ventas del grupo Deluxe Motors España.

    Actualmente estamos sin tienda, las direcciones que tengo en Internet son de la tienda antigua. rambleta del pare alegre 83… en esa tienda esta LUXE MOTOR.
    Al ver que el negocio de Eleanor iba viento en popa decidimos cambiar de local y ubicarnos en un lugar mas “bonito”.
    El gerente de esa empresa LUXE MOTOR (propietaria del local) al ver la buena aceptación de nuestros coches (sobre todo Eleanor) ha decidido no devolvernos la fianza que depositamos, acusarnos de robo de maquinaria y exponer vehiculos americanos modificados a medida.
    Asi que esa gente, LUXE MOTOR no son DELUXE MOTORS.

    eleanor esta apunto de llegar.

    Un saludo

  3. estoy interesado en comprar un eleonor, por favor podrian darme informacion, =?
    gracias

  4. hola soy carlos de argentina, y estoy loco por ese auto , me prodrian decir donde comprar ese auto , tengo el dinero solo avisen

  5. Saludos si desean adquirir un eleanor deluxe Motors los vende en todo el mundo… actualmente tenemos uno en transporte hacia españa y tres mas acabados a falta de montar caja de cambios y motor…

    Nuestro mail es info@deluxemotors.es

  6. the ford mustang eleanor el resultado del padre mustang fastback y su esposa mustangshelby de hay su hija eleanor con su gran trazero de dos focos rojos y unas piernas sexis y atleticas diseñadas para correr

  7. hola, me encantaria tener a esa bella mujer estacionada en la puerta de mi casa…
    me gustaria saber el precio de compra y el de envio… soy de Mendoza-Argentina…
    nos vemos.

  8. Me encanta el mustang shelby. Soy vendedor de mustangs y coches americanos de alto estanding, pero de ya hace años, la conocida como Elenor, robó mi corazón con su elgancia y poténcia de motor, sus curvas y su imponéncia.

    Para mí trabajar con coches americanos en especial los ford mustang, siempre fue un sueño desde que era un niño. Y ante las malas circumstáncias a las que me he enfrentado, lo he conseguido casi sin tener recursos.
    Los mustang son mi pasión y también mi ambición.
    Gracias por compartir conmigo el amor a estos coches.

  9. Hola amigos debido a la mala situacion que vive Venezuela,y no tengo el suficiente dinero para comprar una de esas bellazas,¿donde puedo conseguir las piezas para armar uno?o si habra alguien cerca que pueda contactar para que me de un buen precio de uno el mas sencillo.gracias.

  10. buenas tarde me encanta ese auto y estoy decido a pagar lo q sea por ese auto en especialmente me encanta el auto y queria saber cuanto me saldrai si me lo en via a chile pago al tiro a contadoxao nos vemos

  11. Yo modifique un Ford Mustang 82, y lo converti en un Mustang Shelby GT500 eleanor y esta a la venta, les puedo enviar fotos…..
    Estoy en la ciudad de Punta Arenas CHILE
    el costo es de $ 15.000.000.-

    Quedo atto a sus comentarios

  12. – Buenas, estoy desesperado por encontrar un ford mustang fastback de 1967…. agradeceria en el alma a quien pueda asesorarme de donde podria encontrar a la mujer de mi vida llamada eleanor.

    – Un grato saludo a todos.

  13. Ola copañeros, yo soy un gran fan deste coche e me gustaria de tener um contacto con vosotros telefono e direcion pa mirar la linea de producion.Gracias.

  14. Holas Cesar,

    El que tienes disponible en lima, lo estas vendiendo??… estoy muy interesado en comprartelo.. tienes algun nuemero para contactarte.

    saludos

  15. Kiero un eleanor así igualito identiko. Envienme el precio porfavor soy de México urgente

  16. Hola soy un fan de ese coche me gustaria saber cuando valdria ese coche en pesos argentinos pliss.
    Gracias y suerte con el negocio!!!!

  17. hermosisimo auto si tuviera la plata no lo dudaria. soy de argentina y aca la economia no anda para nada bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *