[Encuesta Mensual]: ¿Crees que Renault ha conseguido por fin un coche de podium?

alonso 2008 renault

Volvemos con la sección de encuesta mensual (para los que nos seguiais hace meses ya la pudisteis ver), creemos que es una buena sección para que todos participemos.

Volvemos con una pregunta de F1, tras la “supuesta” mejora de Renault Alonso parece que puede luchar por los 4 puestos de cabeza.

¿Crees que Renault ha conseguido por fin un coche de podium?

¿Lo ves así o simplemente fue un espejismo?

Podeis votar en la barra lateral 😉

5 Replies to “[Encuesta Mensual]: ¿Crees que Renault ha conseguido por fin un coche de podium?”

  1. CREO QUE RENAULT HA CONSEGUIDO DE MOMENTO UN COCHE DE RENDIMIENTO INTERMEDIO CONSTANTE, AUN NO ESTA AL NIVEL DE FERRARI, BMW Y MCLAREN, PERO SI IGUAL O MEJOR QUE LOS TOYOTA, BMW Y HONDA, CREO QUE EN ESTE MISMO MOMENTO FERNANDO ALONSO, RENAULT Y SU DIRECTOR FLAVIO BRIATORE NO DEBERIAN DESAPROVECHAR ESTA BUENA OPORTUNIDAD PARA TRATAR DE CONSEGUIR TODAS LAS POLES QUE RESTAN EN LA TEMPORADA CON UN COCHE MAS LIVIANO, QUE A LA VEZ HACIENDO ESTRATEGIA DE 1 PARADA MAS QUE LOS DEMAS COCHES DURANTE LAS CARRERAS TAMBIEN PUEDAN PELEAR POR LAS PRIMERAS 5 POSICIONES, ME PARECE RARO QUE NO PIENSEN ESTO CUANDO LO HICIERON CON SCHUMACHER A FINALES DE LA TEMPORADA DEL AÑO 94 Y PARTE DEL 95, CON ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS QUE DIERON RESULTADO CON UN COCHE INFERIOR AL WILLIAMS…ALONSO PUEDE HACER LAS POLES RESTANTES Y ENTRAR FACILMENTE ENTRE LOS PRIMEROS 5 HACIENDO ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS, Y LOS MAS IMPORTANTE HACER QUE LOS RIVALES COMETAN ERRORES DEBIDO A LA PRESION PSICOLOGICA, AUN QUEDA MUCHA TEMPORADA ESPERO QUE EL EQUIPO RENAULT PIENSE EN ESTO . QUE SERA MEJOR??? LLEGAR AL FINAL DE LA TEMPORADA SIN PENA NI GLORIA??? O LLEGAR AL FINAL DE LA TEMPORADA CON TODAS LAS POLES Y ENTRANDO EN LAS CARRERAS EN LOS PRIMEROS 6 DE LA GENERAL Y SUMAR ALGUNOS PUNTOS???

  2. Renault ha sido el que más ha mejorado,pero aún le falta dar otro paso más, como el que ha dado ahora, para así poder luchar seriamente por el podio. Ahora sólo se conformará con puntuar “tranquilamente” y si se dan un par de abandonos arriba , luchar por el podio.

  3. Las “cumbres” momentáneas, no sirven. En F-1 tienes que tener performances no sólo consistentes, sino también, constantes. Espero que Fernando vuelva por sus fueros. Creo que el Renault todavía tiene potencial de desarrollo.

  4. Renault tiene un piloto de podium que es distinto; y uno de los pocos que saben desarrollar un auto…
    Miren las primeras carreras y se van a dar cuenta que Alonso va mucho más rapido de lo que el auto anda.

    Ahora no lo creo, pero promediando las últimas carreras y arrancando el año que viene, el español “se pasa por las piedras” a todos y vuelve a ser campeon 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *