Nissan 350Z 2009

nissan_350z_concept

Aquí os dejamos unos dibujos de como podría ser el futuro Nissan 350Z, están realizados por nuestro nuevo fichaje Hoss, al cual le damos la bienvenida y esperamos ver muchos trabajos suyos por aquí.

En ésta ocasión podemos ver un “Z” bastante musculado, más resaltado en la parte delantera con los pasos de rueda, y disimulándolo algo en la parte trasera con ese “enorme culo” y la incorporación de un gran difusor que no le queda nada mal.

Sus alerón retráctil, intermitentes con tecnología led’s y sus enormes llantas complentan esta magnífica recreación.

Gracias Hoss.

13 Replies to “Nissan 350Z 2009”

  1. Vaya con Hoss!!! Empezo en forocoches con el M1 y no va a parar, di que si, que de verdad estan muy bien tus diseños!!!

  2. Hacedle un resize a la foto a la hora de publicarla o aparecerán los temidos dientes de sierra.

  3. Me encanta este diseño, aun que yo hubiese preferido que se conservaran las calaveras anteriores, y que auto tuviese un aspecto mas exotico y deportivo.
    Y tambien hubiese preferido que le pusieras mas tubos de escape, de tal manera que se vean muy atractivos.

  4. lo mejor nissan es lo maximo apenas lo vi me dije este auto la va a romper essssssssss looooooooooooo maxxxximoooooooooooooo

  5. ps ese carro sss lo maximo en serio yo tbm como todos ustedes me enamore a primera vista de esa hermosura,ami tbm me gustaria hacer uno como esos por eso toy dandole duro a mi carrera seeeee!!!!!

  6. no ese carro es una chulada nose comparan con las poruqerias de la wolkswagen nada que ver con los carros feos de la wolks no sirven jajajaja toda la gm la chevrolet ford son los mejores

  7. ojala pudiera salir a la luz un modelo como ese sería lo mejor de NISSAN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *