Bmw M1 2008 desde España.

bmw m1

Desde forocoches os traigo esta preciosidad creada por el forero H0SS, el resurgimiento del conocido Bmw M1.

Una verdadera maravilla del diseño gráfico, hecha en España. Esto sí que es calidad.

28 Replies to “Bmw M1 2008 desde España.”

  1. Hola, weno, tengo que decir que el trabajo de conversión aún está en proceso. Aún se ven las partes rojas del Acura NSX que tomé de referencia para conseguir la forma del coche. Tronxo tiene razón al decir que parece al M3 nuevo, ya que la carroceria está montada con piezas deformadas del M3, pero como digo… no es trabajo terminado ni mucho menos. La segunda frase del amigo Tronxo la voy a ignorar, sólo te digo que en cuanto lo acabe espero que tu comentario sea muy diferente. Un abrazo a todos.

  2. Tronxo lo que más me ha gustado es tu crítica constructiva.
    Hoss, enhorabuena. Espero que lo termines pronto y nos dejes asombrados de nuevo.

  3. Hoss, impresionante, he visto el proceso en forocoches y ahora aqui, y no me canso de mirarlo, es impresionate. felicidades.
    No hagas caso a ese tipo de criticas.

  4. si van a construir un bmw q sea deverdad no mierdas q tratan de convertir q no son de verdad y q no tinen el mimso motor asi q porfavor no dañen la reputacion de bmw o podrian lograr q les metan una demanda por eso gracias
    att: Elena Rasimber gerente mundial de bmw

  5. Pues dejando a un lado lo que piense la gerente mundial de BMW, yo opino que es una preciosidad y la verdad, si el verdadero gerente de BMW lo viera estoy seguro que opinaría lo mismo.

  6. hello..can somebody explain me what the fu** is this!? as much as i know this isn’t a product of a BMW factory..

  7. como flipa la elena esta no?pork para ser la gerente mundial! como k no tiene mucha idea de escribir… y pork para ser gerente de bmw no sale en ningun lado, excepto k se paso por aki.
    y el coche esta genial,seria un rival muy bueno para un r8! jejje
    un trabajo excelente, y muy buen gusto! k tengas mucha suerte en el mundo del diseño k lo vales!

  8. Me parece simplemente expectacular la elena esa me parece que no tiene muy buen gusto y de todas formas es hora que la bmw despida a sus diseñadores y te contrate a ti ers un fenomeno, intenta algo con un mercedes clase c haber que te sale seguro que algo precioso. Un saludo

  9. joder joder jodeeeeeeeeeeerrrr
    que guapo esta es incriblemente increible no me lo puedo creer

  10. Os aveis dao cuenta que tiene casi los mismos faros del nuevo citroen c5 que an colabroado los alemanes con los franceses a hacerlo.
    Y el resosto se la linea se la an copiado al nuevo m1.

  11. Soy un fanatico de la marca tengo un coupe y una moto r50 año 60 y de todo lo que vi es lo mas bueno que vi.Saludos del paraguay

  12. hola mira este es un cochazo que no tiene nada que ver con el m3 nuevo eres un maquina tio u y no le hagas caso a tronxo ese esque necesita tomar olgran jajaj como en el anuncio bueno adios y que sepas que eso es un cochazo venga adios y viva BMW

  13. hola como va. Estudio diseño industrial y la verdad q me gusta mucho la propuesta de un m1 del siglo XXI ese realmente esta “guapísimo” je, sigan asi muchachos.saludos desde Mendoza, Argentina. Cuidense, CHE!

  14. La compañia de BMW es genial tine una gran cantidad de “juguetes” para mi son los mejores coches de todo el mundo mi sueño es tener uno propio, pienso que la compañia deberia sortear unos cuantos.ya se que dirian que estoy locopero por mas caro que sean.
    la verdad aun no entiendo mucho de coches pero ya se lo que kiero en esta vida, y eso es subirme a uno de estos bebes jaja.
    saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *