Restyling del Porsche 997 en profundidad.

El peso pesado de Porsche, el mítico 911 (997), ha sido cazado rodando con un restyling para su próxima versión que saldrá al mercado en 2009. Estos cambios se realizarán exclusivamente sobre el Carrera, Carrera S, Carrera 4 y Targa dejando para más adelante los cambios del GT2 y GT3.

Los verdaderos cambios de este restyling no se encuentran solo en la carrocería que sufrirá ligeros cambios siempre manteniendose fiel a la esencia 911, sino que se encuentra en el apartado de las motorizaciones, con un aumento de potencia y una disminución de emisiones para adaptarse a la dificil normativa europea que por supuesto también deben de cumplir las firmas de deportivos. El motor de 3.6 litros pasa a una potencia de 345 CV y el 3.8 S a 385 CV con 390 y 420 Nm de par motor respectivamente.

El chasis será gestionado por el Porsche Stability Management (PSM) para toda la gama, el paquete deportivo Sport Chrono Plus junto con la transmisión PDK lo dota de nuevas funcionalidades como un cambio más rápido para conducción deportiva y un nuevo botón “Sport Plus” que tan de moda está ahora.

El apartado de iluminación incorporará luces de Leds para día y bixenon también de serie para el modelo de 3.6 litros.

En la consola central se modificarán los mandos del climatizador y en conjunto se disminuirá el número de botones para darle una mayor practicidad. Y en el apartado multimedia encontraremos reconocimiento de voz, una pantalla del navegador que crece de las 5.8 hasta las 6.5 pulgadas y posibilidad de conectar pinchos USB e Ipods.

Ambos motores llevarán un optimizado cambio manual con indicador de cambio de marcha en el cuadro de instrucciones.

¿Alguien quiere un Porsche? Aunque sea como el de Lobato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *