Madrid Tunning Show Festival 2008 – Reportaje.

azafata matrid tunning festival 2008

Para los que ya estabais impacientes publicamos aquí las fotos del Madrid Tunning Show Festival 2008. Nos acercamos el sabado a última hora, cuando ya no había mucho movimiento, sinceramente tanto a mi como a mis amigos nos pareció menos de lo que esperabamos (¿Quizás era mala hora?, ¿Que os pareció a vosotros?).

Pero sí pudimos ver algunas cosas muy llamativas, junto por supuesto de la misma exposición de tuneros en la planta baja.

Pudimos ver desde la mítica furgoneta hippie Volkswagen, hasta una réplica del R28 de Fernando Alonso, un Ferrari, las preparaciones de car audi más brutas que os podais imaginar, una tienda de ropa y pegatinas de la Gumball 3000…

Sin alargarme mucho más aquí teneis las fotos, si alguno también estuvo y tiene alguna que merezca la pena podeis enviarnosla, la colgaremos encantados.

azafata

Gracias a Ivan por alguna de estas fotos 😉

3 thoughts on “Madrid Tunning Show Festival 2008 – Reportaje.

  1. La chica de la 1era foto no es que sea muy guapa la verdad….. se le vé “puretilla”, el tatuaje del brazo supergarrulo sobra completamente y lo más importante: le faltan tetas!!

  2. Hola,

    De nada por las fotos! jejeje

    Yo coincido totalmente con vosotros, un salon un poco descafeinado.. practicamente en media hora lo habias visto todo (concentracion tunera aparte).

    Practicamente habia mas show-girls que show-cars! xD

    Me quedo con el momento en que Alonso hizo la pole ‘momentaneamente’ en la pantalla gigante.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *