Madrid Tunning Show finaliza con un excelente resultado.

audi tt tunning

Estoy preparando el reportaje fotográfico del madrid tunning show, en el que por supuesto como muchos de vosotros gracias a las invitaciones también estuvimos presentes.

Nota de prensa:

Las luces, el rugido de los motores y la música han sido los protagonistas del fin de semana en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. El balance final con el que se cierran las tres jornadas dedicadas a la fiesta del tuning, el car audio y la multimedia es excelente, por lo que se han cumplido todas las expectativas planteadas para esta edición.

El gran salón del tuning, que arrancó el pasado viernes, ha congregado a un buen número de personas que cada jornada han copado las instalaciones feriales. Miles de profesionales y visitantes –además de una gran cantidad de medios de comunicación- han elegido MTS como el mayor encuentro del ‘modifying’ en España. La mirada ya está puesta en la próxima edición, en la que los motores volverán a rugir y continuará la gran fiesta de la personalización de las dos y cuatro ruedas en el sur de Europa.

Con una superficie de 30.000 metros cuadrados, MADRID TUNING SHOW 2008 se ha erigido como la cita ineludible con los accesorios, los complementos y los mejores expertos en el tuning. El salón, organizado por Feria de Zaragoza, se ha confirmado como el centro de atención del sector.

La cuarta edición de MTS&F ha contado con los mayores espectáculos y la incorporación de novedades, entre las que ha destacado la celebración, por primera vez, del Salón Audio Car Multimedia y el Salón Profesional del Accesorio, Componentes y Repuestos del Automóvil, que han servido de revulsivo y complemento para dinamizar la pasarela del motor.

Además, el certamen se ha complementado con una amplísima puesta es escena: desde los espectáculos de baile, de luces y, por supuesto, la música. El escenario de Sol Música se ha convertido una pasarela de grandes artistas. Uno de los puntos álgidos de la jornada de hoy ha sido la actuación del cantante Carlos Baute, que ha puesto el broche de oro a tres días marcados por el rugir de los motores y la diversión de las dos y las cuatro ruedas.

El ritmo de las caderas del venezolano ha congregado a miles de visitantes, al igual que las actuaciones de Maki, Ruth Martínez,Duke, Pedro Marín,Foncho, Lorena C., Jere y Huecco.

La gran puesta es escena y un buen programa han sido algunas de las claves para el éxito de esta edición. Entre los aspectos nuevos, destaca la puesta en marca de un área reservada al derrapaje y el espectáculo, así como la presencia de las conocidas chicas Playboy, que han sido una de las paradas obligadas para los visitantes, que hacían filas para poder fotografiarse con ellas.

El gran show del motor, la música y el movimiento ha tenido como protagonistas al King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls, que han estado acompañadas por los expertos pilotos de coches Drift, del Campeonato inglés, que han deslizado sus ruedas por el circuito ferial.

El objetivo era, sin duda, recrear un espacio pensado para los profesionales y los aficionados, pero sin olvidar el aspecto festivo. Además, desde el pasado viernes, por el Pabellón de Cristal de Casa de Campo han pasado los mejores preparadores del panorama nacional relacionados con el tuning, el car audio y la multimedia.

El incremento del espacio de exposición, tanto interior como exterior, así como una mayor adecuación de infraestructuras han sido algunos de los motivos que han facilitado la visita del público y que han servido para evitar aglomeraciones.

Otra de las novedades ha sido la puesta en marcha del ‘Aula Caballero’, que ha convertido MTS&F en un verdadero taller del tuning. Juan Carlos Caballero, un auténtico gurú de la personalización, ha protagonizado de este espacio, en el que, en vivo y en directo, ha mostrado las mejores técnicas para tunear un vehículo.

En definitiva, una fin de semana marcado por la fiesta y la pasión por la personalización y el motor que han puesto el listón muy alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *