Ferrari tiñe de rojo Montmeló. GP España 2008

Una verdadera lástima lo que ha tenido que pasar Fernando este fin de semana en el circuito Español de Montmeló. Todo pintaba de lo más bonito cuando vimos que el Español saldría 2º, justo por después de Räikkönen.

En la salida todos vimos la superioridad abismal de los bólidos rojos, fulminando a Alonso y distanciandose bastante de los mclaren y bmws. Todo se desarrollaba con la tónica que lamentablemente estamos acostumbrados a ver últimamente, Alonso parecía tener un coche para luchar por los 6 primeros puestos hasta que en la vuelta 34 se ha visto obligado a abandonar por una rotura de motor.

Hacia mitad de carrera todos nos quedamos atónitos con el accidente brutal de Kovalainen  que reventó la rueda delantera izquierda estampandose a unos 180km/h (segun palabra de Pedro Martinez de la Rosa) contra un muro de neumáticos quedando literalmente “clavado” en el. Todos pensabamos lo peor, pero el piloto una vez le sacaron de allí levanto el dedo pulgar dando la imagen de estar bien.

El podium ha quedado liderado por Kimi seguido de su compañero Massa y cerrando el trio ganador al británico Hamilton.

Una verdadera lástima no haber podido celebrar un magnífico puesto con Fernando. Esperemos verlo arriba en la próxima carrera.

Foto: AS

One Reply to “Ferrari tiñe de rojo Montmeló. GP España 2008”

  1. Una pena la rotura de motor. Pero hay que ver cosas positivas, y una de ellas es que Renault ha sido la que más ha mejorado en Barcelona. Antes sin gasofa no calificaba entre los 8 primeros y un Honda le daba problemas en carrera. Ahora es diferente, el ritmo de carrera de Fernando estuvo al nivel de BMW, y casi Mclaren. Ferrari sigue siendo imbatible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *