Formula 1 en España, vuelve la marea!!!

alonso montmelo

Si señores, vuelve la F1, en estado puro o como cada uno quiera llamar, pero vuelve y lo que es aun más importante con el GP de España!!, Circuito de Montmeló.

Los atascos al circuito de Montmeló vuelven a sorprender hasta al más anti-alonsista, porque recordemos que aunque haya muchos detractores del Español, el ha sido el gran impulsor de este deporte en nuestro pais, sin olvidarnos por supuesto del Gran Pedro Martinez de la Rosa.

Esta mañana se ha celebrado la primera sesión de practicas donde los Ferrari vuelven a estar por delante del resto seguidos de Mclaren y Bmw, llama la atención y nos da mucha alegría ver a Fernando alonso 6º y a su compañero de equipo Piquet 7º.

Mañana a medio día tendremos la sesión de clasificación retransmitida como nos tienen tan bien acostumbrados por Tele 5 y el domingo la gran carrera.

Huele a motor!!!, huele a Formula 1!!!

One Reply to “Formula 1 en España, vuelve la marea!!!”

  1. Pues parece que Renault ha dado un paso bueno adelante. Aún no sabemos a ciencia cierta, pero se pueden hacer muchas especualaciones :

    1)Que Renault ya es el 4º equipo de la parrilla, habiendo superado a Toyota, Red Bull o Williams.

    2)Que según el tiempo de Fernando y Nelsinho, tan parejos, me hace tener una esperanza que Fernando pueda rodar dos o tres décimas más que su compañero, como ha venido siendo durante todas las carreras. Lo malo es que está en 2º ciclo de motor y su compañero el 1ero.

    Estoy deseando que llegue mañana para ver la calificación, se rumorea que Fernando tal vez salga con muy poco carburante para intentar lograr la Pole y dar una alegría a los aficionados.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *