Nuevo Ibiza FR/Cupra

Hace unos días mi compañero os mostraba las primeras imágenes de lo que parecía ser la versión FR o Cupra del nuevo Seat Ibiza.

Ahora tenemos la posibilidad de ver la misma unidad totalmente al descubierto, por desgracia todo parece ser exactamente igual que la versión normal, excepto si miramos los discos y pinzas que monta. Como podemos ver son unos discos sobredimensionados y unas pinzas de tamaño considerable para un “simple” Ibiza.

Otro dato a tomar en cuentas son los escapes, ligeramente diferentes a los del Ibiza normal, por lo que todo apunta que si que es una version deportiva del nuevo modelo de Seat. Tendremos que seguir esperando a nuevas fotos para ver si los de Seat nos dejan ver algo más.

5 Replies to “Nuevo Ibiza FR/Cupra”

  1. Este es un “test car” y seguro que al sacarlo a producción le quitan la mitad de la cosas que lleva para reducir costes.
    Y por cierto en la actualidad no hay mi un seat que me guste, para mí todos són feos incluido éste.

  2. TU TRONXO NO SEAS TAN TONTO LAS TRES LOS SEAT SON COCHAZOS PAYASO MIRA EL LEON CUPRA Y EL IBIZA CUPRA KE ERES UN TOLAI

  3. MENUDA MIERDA DE CUPRA COMO SEA ASI ME TIRO A UN POZO NEGRO Y NO VUELVO A SALIR. COMO SEA ASI EL CUPRAS NO LO COMPRO NI DE COÑA.YO TENGO EL IBIZA NEGRO 1.4 16V (100CV) DEL 2001 Y MUCHO MAS GUAPO Q ESTE ICLUIDO LOS PRIMEROS SEAT QUE ERAN LOS MAS RACING CON MUCHA DIFERENCIA Y LOS MAS GUAPOS.NO SE TIENEN QUE CAMBIAR EL CUPRA PARA Q M LO COMPRE Y ESO Q TENIA PENSAO COMPRARLO PERO SI ES ALGO PARECIDO A ESO NI REAGALO.SEAT PONEROS LAS PILAS OTRAS LLANATAS MAS RACING OTRAS DEFENSAS DETALLES RACING JODER

  4. LA CARROCERIA DEL NUEVO IBIZA NO CONVENCIA MUCHO, EN MI OPINION ESTABA MEJOR LA DEL MODELO ANTERIOR. EL FR AUN NO LO E VISTO… PERO EL CUPRA FLIPAS MAJETE. YO CON PASTA ME LO PILLABA FIJO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *