Madrid Tunning Show 2008 + Invitaciones Gratis!.

madrid tunning show 2008

Madrid Tuning Show & Festival 2008 perfila ya los preparativos de la que será la cita del año de la personalización y el car audio en España y desde DiabloMotor.com queremos apoyarlo fuertemente, por ello regalaremos 10 invitaciones dobles para el evento!.

Así, el pabellón de Cristal del recinto ferial de Casa de Campo en Madrid será, del 25 al 27 de abril, el lugar de celebración de esta cuarta edición del salón, que regresa con grandes perspectivas de futuro y que pretende ser el lugar de reunión de los aficionados y profesionales del motor, la multimedia y el car audio.

Se trata de un certamen que retorna al calendario ferial con gran fuerza y que será, sin duda, el encuentro ineludible para el sector y los amantes del rediseño de coches y motocicletas, así como una auténtica plataforma de luz y sonido vinculados al mundo del motor.

Este escenario ferial exhibirá, durante tres jornadas, los principales accesorios y técnicas para el automóvil, sin olvidar el mundo del car audio y la multimedia, que han invadido el mercado del motor.

MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL se celebra de manera paralela a:

I PERSONAL CAR – Salón Profesional del Accesorio, Componentes y Repuestos del Automovil
I AUDIO CAR MULTIMEDIA

Además de la parte expositiva, que centra el pilar del certamen, la muestra se completa con una amplia y variada puesta en escena. El espectáculo también llega al recinto de Casa de Campo con el gran show que recorre Europa: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls.

horario madrid tunning show 2008

Para hacer más atractiva la visita se presenta el King of Tuning. Se trata de un proyecto vanguardista y rompedor en el que los mejores participantes de los diferentes países en los que se lleva a cabo esta competición rivalizan para comprobar las mayores preparaciones internacionales. Todo un show en el que se pueden ver y comprobar las virguerías que se llevan a cabo a la hora de personalizar un vehículo.

También se presenta el Car CatWalk; un escenario en el que los mejores productos del mundo del ‘modifying’ desfilan en vivo y en directo en esta auténtica pasarela de moda sobre cuatro ruedas. A base de luz, grandes pantallas con imágenes, música y ruido se logra la mejor fiesta del motor y el tuning. El espectáculo está asegurado y para hacerlo todavía más sorprendente, se va a instalar una plataforma central giratoria, que permitirá contemplar con todo lujo de detalles los pormenores de esta improvisada pasarela.

fuel girls

La temperatura subirá con la impresionante puesta en escena de las chicas Fuel. Estas jóvenes llegadas desde Reino Unido harán las delicias de los aficionados con sus movimientos y coreografías sobre las dos y las cuatro ruedas.

A los conciertos musicales con SOL MUSICA y los talleres, hay que subrayar la celebración de las concentraciones de la III edición del MTS&F Tuning Meeting y el III Car Audio Meeting, que reunirá a miles de aficionados al performance del motor y el car audio.

Para conseguir una de las 10 invitaciones dobles para el Madrid Tunning Show 2008 solo teneis que dejar un comentario en este post, y poned vuestro email para que nos pongamos en contacto con vosotros.

Nos vemos en el mayor espectáculo de tunning nacional!.

34 Replies to “Madrid Tunning Show 2008 + Invitaciones Gratis!.”

  1. Tengo ganas de escuchar esos pedazo de equipos de
    musica y flipar con los carros. Nos vemos

  2. A ver si este año llevan cacharrotes del nivel del año pasado!!! Ypor cierto! quiero una invitacion! XD

  3. Son invitaciones dobles, y no pongais el email ahí que se os va a llenar el correo de spam!!!, con que lo pongais en donde os pide para poner el comentario suficiente 😉

  4. El mejor upgrade de mi carro es mi chica,… y ahora le queda mejor a ella que a mi!!

    Un saludo!!

  5. ave si ya yega que tengo ganas de oir los corazones de kada motor y los pedazos de ekipazos de musika y por cierto si puede ser kiero la invitaciones nos vemos el 25 :);)jeje

  6. Espero que este año se vean mas preparaciones ‘racing’ y menos preparaciones solo de carroceria como paso el año pasado..

    P.D. Yo tb quiero una invitacion:

  7. Desde luego va a ser una fiesta por todo lo alto, tenía muchas ganas de que llegara la cita para disfrutar al máximo del tuning y todo lo relaccionado con la personalización de coches.

  8. Hola, me gustaría hacer un regalo sorpresa a mi novio por nuestro aniversario y qué mejor manera que con unas entradas para este magnífico evento. Así que espero que me toquen las 2 invitaciones gratis y disfrutar un montón!!
    Saludos a todos

  9. loa mejores coches y la mejor musica todo en uno,fui el año pasado y me quede asombrada,muy buena organizacion y montaje merece la pena verlo,y este año no sera menos!!

  10. hola, soy de palma de mallorca y por motivos de disdancia no puedo ir, es pero k colgeis fotos y videos.Un saludu a todos gracias………

  11. Se ve que este año estara mejor que el resto de las ediciones anteriores sobre todo con esas chicas del Reino Unido haber que tal, entre los cochazos y las mujeres nos lo pasaremos PIPA

    Saludos

  12. Yo estoy deseando ir!! Se que nunca llegare a tener uno de esos cochazos,pero al menos los vere de cerca (procurare no babear encima de ellos.. xD)jeje.
    saludos

  13. Bueno, el dia 25 de Abril es mi cumpleaños y además me vendría de perlas ir, ¡vaya regalazo!

  14. elegancia,saber estar,perfeccion,originalidad,sonido.. son sinonimos de este evento tanto esperado por todos,es un privilegio poder estar alli,,,Gracias a todos los lo hacen posible!

  15. Yo estuve el año pasado y fue una pasada y por nada me lo perderia este año.
    Las entradas… pues ni es mi cumple ni mi aniversario ni nada por el estilo pero vamos que yo encantadisima de que me tocasen que nunca me regalan nada!!!!

  16. que ganas de que llegue ya!!! todavia no tengo entradas, pero a ver si hay suerte, y me las regalan!!!

  17. no ay nada k m guste mas k los coxes y mas los tuning, y ademas las chicas fuel no veas…..
    a ver si ay suerte y m toca unas entradas.
    forza ferrari!!!

  18. 🙂 A mi me queda bien cerquita, me encantaría volver a ir ,fui a la primera y el año pasado no pude ir 😀 uno se lo pasa rebien!!! me encanta el tuning y tengo un amigo que está tuneando su Fian Punto, quieroo Ir 😀 MUCHISIMAS GRACIAS !

  19. sobran las palabras para describir lo que se siente viendo todos y cada uno de estos coches…. shh!!silencio,suenan motores y retumba la musica,empieza el evento mejor de europa!!

  20. Arribaaaa esOs caxo de carrosssss!!!!!!

    Ave si alguno regala coxes =P

    Engaa esas entraditasss..ejeje

  21. yo ya e ido y personal mente no me wusto mucho es como ver unos cuantos coches de los qe se ven todos los dias en la calle, realmente resaltaban tres o cuatro.

  22. CERRADO EL SORTEO DE INVITACIONES, los ganadores han sido comunicados por emai. GRACIAS ATODOS POR PARTICIPAR

  23. joooo yo quiero dos invitaciones….porque es el aniversario de mi novio y yo y queria regalarle esto porque a el le encantan los coches y todo lo que tiene que ver con el tunning…gracias

  24. hola me gustaria estar informado de los eventos, concentraciones, y salones que hay por que siempre me entero cuando ya han pasado haber si me podeis decir donde os informais haber si me podeis informar a mi un poco. gracias a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *