En el GP de España, todos mejorarán para pena de Renault.

aleron delantero ferrari

Desde ayer los equipos de F1 están probando sus nuevas especificaciones en el circuito de Montnmeló. Como era de esperar por todos, no solo Renault mejorará esas décimas esperadas sno que todos los equipos vienen cargados de novedades a este circuito Español.

Los bólidos rojos, Ferrari, enseñaron ayer al mundo un nuevo alerón delantero con unas entradas de aire más que llamativas, y volvieron a dejar las cosas claras, muy claras, Felipe Massa pulverizó la vuelta rápida del circuito con un tiempo de 1:18,339.

Hoy Alonso provará el nuevo alerón junto con los iDamper (tapacubos) que muchos otros equipos ya utilizaban desde principio de temporada.

Hoy ruedan en Montmeló Hamilton, Alonso, Massa, Barrichello, Heidfeld, Glock, Coulthard, Rosberg, Fisichella.

¿Logrará Fernando abrirse un hueco en la cabeza?

One Reply to “En el GP de España, todos mejorarán para pena de Renault.”

  1. Por ahora el tiempo de Fernando es el 3ero, de 1:20.6, por 1:20.3 de Massa y 1:20.4 de Hamilton.BMW, Williams y Toyota, están por detrás. Heidfeld 1:21.3, y Rosberg 1:21.4. Timo Glock 1:21.7. Aunque etso es anecdótico, Massa hizo 1.18 ayer, y creo que Fisichella ha marcado ahora 1.19 y pico…son test y depende mucho de la carga que lleve uno y lo que esté desarrollando. Los resultados los veremos en la carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *