Presentación oficial del Lamborghini Gallardo LP560-4. (Parte 1)

 

Gallardo LP540

Bueno, ya se ha acabado el sufrimiento, como todos ya sabéis el pasado viernes noche estuvimos en la presentación oficial del Lamborghini Gallardo LP560-4.

Nada tiene que ver con otras presentaciones de coches más modestos como pueden ser la del Subaru Impreza WRX en la que también estuvimos presentes, ya que el lujo y el glamour se respiraba en el ambiente, pero vamos a lo que realmente nos interesa.

Como siempre, después de un duro viaje llegamos a nuestro destino, ésta vez el nuevo concesionario Lamborghini en Estepona (Málaga). A la entrada nos recibia unas estupendas chicas un precioso Gallardo Superleggera en naranja, ya dentro del concesionario otro en blanco, dos gallardos coupé y un Roadster que ya os mostraremos más adelante.

152.jpg

Pero sin duda toda nuestra atención se iba hacia el coche que estaba tapado, ahi estaba lo más deseado de la noche, un Lamborghini Gallardo LP560-4 de color negro y llantas cromadas.

El concesionario cada vez más lleno, mucha gente desconocida para nosotros pero no entre ellos, sus coches aparcados en la puerta, (Enzo, Vanquish, Phantom), destacar la presencia de la Alcaldesa de Marbella, y Stephan Winkelmann (Presidente de Lamborghini) y todo su equipo, como era de esperar también asisitieron nuestros amigos del Club Ferrari Andalucía.

Ya era la hora y dos azafatas destaparon la manta para poder observar el LP560-4, un “oohh” se escucho en la sala cuando por fin lo vimos y no era para menos, ahí están las fotos, juzgad vosotros mismos.

103.jpg

Después de observarlo detalle a detalle nos “subimos” en el Gallardo, digo subimos por decir algo ya que como nuestro amigo somonte dice “En un Lambo no se sube,  se baja”, y es que cuando etás dentro te das cuenta que estás sentado a escasos centímetros del suelo, si a eso le sumamos la comodidad de los asientos y su agarre, nos da una gran seguridad. Tambien decir que algo estrecho es pero no importa, seguro que cuando lo arrancas te olvidas de todo.

Como ya vimos en su presentación en Ginegra, los cambios más destacados estan en la trasera, que en vivo gana bastante más que en fotos. Lo único que pareció no gustar al público fueron las llantas cromadas, pero bueno le permitimos ese fallo.

120.jpg 218.jpg 310.jpg

47.jpg 132.jpg 172.jpg

83.jpg 93.jpg 1110.jpg

142.jpg 73.jpg 182.jpg 162.jpg

3 Replies to “Presentación oficial del Lamborghini Gallardo LP560-4. (Parte 1)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *