Terminación ABT para el nuevo Audi A4

audi a4 abt

 Una de las firmas con mayor solera de alemania, ABT, especialista en preparaciones para marcas del grupo Vag ya tiene su propia línea de accesorios y preparaciones para el nuevo A4, preparaciones que se centran en la apariencia exterior con faldones, salidas de escape, spoilers, llantas, preparación del motor con reprogramación de ECU, sistemas de frenado y amortiguación.

Las preparaciones de las ECU nos ofrecen una potenciación extra que sirva como ejemplo convierten el TFSI 1.8 de gasolina con 160cv en 200 o 240cv segun se eliga la potenciación Power o Power S.

Podemos añadirle también unas llantas de 19″ con neumáticos de perfil bajo Dunlop por 2.490€ (algo caro), y un paquete completo exterior similar al que Audi nos ofrece de fabrica (S line) por 3.199,32.

Las posibilidades son infinitas, podeis ver toda la gama en su web oficial.

a4 abt trasera

abt a4 amortiguacion

audi a4 abt frontal

One Reply to “Terminación ABT para el nuevo Audi A4”

  1. Quisiera saber si ustedes tienen disponible las luces delanteras pero con lod LED incorporados, para un Audi A4 del ano 2007. Estoy muy interesado, gracias por su atencion, favor avisar al correo cogorno.juan@gmail.com, gracias, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *