Cuelga tu Lamorghini Countach en tu pared

Lamborghini Countach

Siguiendo un poco con el tema de la anterior noticia, hay a gente que de verdad le sobra el dinero.

Comentábamos lo felices que seríamos con un Gallardo Spyder en nuestra cochera, aunque tampoco le hacemos ascos a éste Countach. Lo curioso es que su dueño no lo tiene en la cochera, no lo podrá arrancar ni disfrutar de él, ya que ha decidido colgarlo en la pared de su casa.

Muchos de nosotros nos conformamos con colgar el poster que nos regalan en las revistas del automóvil, pero él ha decidido colgar un Lamborghini Countach de 1974 a tamaño real, claro que también es verdad que en su casa de dos millones de dolares le sobrarán paredes para poner “cuadros”.

Lamborghini Countach

Lamborghini Countach

Lamborghini Countach

Lamborghini Countach

FUENTE

9 Replies to “Cuelga tu Lamorghini Countach en tu pared”

  1. Son cosas que no lograré a entender en la vida, colgar un coche de la pared..y más un cochazo, pero claro, si tuviera unos cuántos millones de euros, a saber lo que haría..

  2. Si tiene 2 millones de dolares para hacerse una casa y poseer un Countach para colgarlo de la pared, seguro que en su garaje tiene un par de ellos más.

  3. Estaria wapo tener tambien tener una casa suficientemente grande para ir poniendo coches por las paredes jajaja,y claro que no lleva motor, seria demasiado peso, aunque no se puede esperar nada de los millonarios lo mismo esta asa con todos los extras jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *