Recital de Ferrari en Bahrein – GP de Bahrein – Formula 1

massa bahrein

Una victoria, la de Massa, que sirve al piloto brasileño Felipe Massa para hacerse valer dentro de su equipo, los rumores han sido continuados desde la prensa Italiana que lo situa fuera de Ferrari para la próxima temporada.

Massa ha sabido situarse en la primera vuelta por delante del Bmw de Kubica y todo ha ido “sobre railes”, la superioridad de los bólidos rojos este fin de semana se puede considerar de abismal, un doblete.

El otro equipo grande Mclaren ha tenido un fin de semana bastante “penoso” terminando incluso por detrás de los resurgidos Bmw (Heidfeld y Kubica) que se mete de lleno para ocupar el puesto de tercera escudería en potencia de carrera. Hamilton ya en la salida ha perdido muchísimos puestos al no lograr hacer una salida dentro de la normalidad y si eso fuera poco en la segunda vuelta se ha “comido” a Fernando Alonso destrozando su alerón, con todos estos incidentes el Inglés ha termindo decimotercero tras ser doblado por Raikkonen, Massa, Kubica y Kovalainen.

El Renault de Alonso no da la talla por ninguno de los lados y se han tenido que conformar con el decimo puesto con el que salieron quedando fuera de puntos, esperemos que las mejoras que llegen para cataluña lo situen por delante de Red-Bull, Toyota y Williams.

Raikokonen vuelve a ser el primero en la clasificación de pilotos con 19 puntos, tres más que Heidfeld y cinco por delante de Hamilton.

Nos vemos en Cataluña dentro de 3 semanas.

4 Replies to “Recital de Ferrari en Bahrein – GP de Bahrein – Formula 1”

  1. Sabía que Massa ganaría,los Ferraris en las salidas están muy bien (como en carrera,claro), si adelantaba a Kubica lo tenía hecho, es uno de los circuitos que mejor se le dan. Kimi demostrando que es un poco irregular, hoy no estuvo a tope o no se adaptó bien. Fernando terminando 10º con el coche lento y tocado, y su compañero como siempre muy atrás y hoy ni termina tampoco. Luisito,volvió a pararse a tomar una cerveza…pero esta vez en la salida, le echará la culpa a sus ingenieros?, eso le pasa por bocazas. 2 errores en 3 carreras, habló la Momia de Ecclestone de que Luisito este año no tenía errores, y ahora se está saliendo…xD. Kúbica progresando cada día y Heidifield siempre ahí, ya segundo del Mundial.

  2. Yo ya sabía que los Ferraris ganarían pero sobrados.
    Lo que me toca los huevos és la actitud de los jodidos ingleses como el señor Martin Brundle que lo primero que ha echo és culpar a Alonso al ver que el capullo del negro se ha comido a Alonso por detrás cuando Fernando iba gas a fondo y no ha frenado para nada. Hamilton tenía todo lo ancho de la pista para adelantar y el muy “novato y pardillo” se le ha tirado encima. Si y encima Alonso és el culpable, verdad que sí Martin Brundle?
    Anda ya! jubílate inglés de los cojones! Que lo que les pasa a los inadaptados de los ingleses es que no tienen a un doble BI-campeón del mundo de F1 como nosotros y por eso critican tanto a Alonso.

  3. Esta claro que los equipos grandes son McLaren y Ferrari, pero con los pilotos que tienen Mclaren en parrilla tendriamos que empezar a igualarlo con BMW que empezo hace menos de 5 años en la formula1 y ya esta ahi arriba ademas esta visto que los alemanes tienen los medios y la intencion de estar para largo ahi arriba. De la carrera bueno, lo de Ferrari se veia venir, Hamilton sigue en su linea de tenerlo todo a su alcance para derrocharlo inutilmente y Alonso no puede hacer mas, mejor dicho Renault no puede hacer mas. Esperemos que esto cambie pronto.

  4. Menos mal que Pat Syamonds, el ingeniero jefe de Renault, ha mostrado las telemetrías de Alonso en el momento que la prensa flipada de Inglaterra empezó a culparle…chapada de boca total a los ingleses, Fernando no frenó en ningún momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *