Concentración Ferrari Owner’s Club of Andalucia (parte 1)

Ferrari 

Lo prometido es deuda, y aquí estoy para contaros un poco el fin de semana que hemos pasado junto al Ferrari Owner’s Club of Andalucia.

Asistimos a dicho evento invitados por Enrique Ramallo al cual desde aqui queremos darle las gracias. Como recordaréis Enrique es piloto de un Ferrari 355 Challenge del equipo wave auto sport,  miembro del Ferrari Owner`s Club of Andalucia y sobre todo una excelentísima persona.

Todo empezó el sábado, sobre las 3 de la tarde, habíamos quedado en Alcudia de Guadix (Granada) para salir en convoy dirección Aguadulce, no fue muy difícil encontrar el lugar la verdad, ya que sólo con mirar al recinto se divisaba una larga fila de Ferraris, un Corvette, M6 y algo muy llamativo de color azul, si un Bugatti de 1924, propiedad de Carlos del Val, ex-piloto del Dakar en la categoría de camiones, y que en la actualidad cuenta con un Museo de coches históricos en Andújar (Jaen) que próximamete visitaremos.

Ferrari 

 Ya era la hora de salir, poco a poco todos los Ferraris y cia comenzaban a arrancar, a calentar motores y dispuestos para hacer unos 100 km en caravana. Es la segunda vez que asistimos y no nos cansamos de ver un Ferrari, y otro y otro, adelantarlos, que te adelanten…, sinceramente nos sentimos afortunados.

Destacar lo cuidado que estaba el Bugatti, con una velocidad de hasta 160 km/h gracias a su bajo peso y sus 90cv creo recordar, pero que Carlos del Val nos decía con sus propias palabras “No te puedes distraer ni un segundo, y la sensación de todo el aire en la cara, es como si fueras a más de 300 km/h“, sin duda un verdadera joya.

Concentración Ferrari

Después de una parada para descansar unos minutos volvemos a ponernos en marcha, en la gasolinera, la gente sacaba sus camaras, señalaban con el dedo a los ferraris, reducian su velocidad para observar esa marea en la que predominaba el color rojo.

A la llegada a Almeria, nos esperaba la policía para escoltarnos, allí la gente sonreía al ver la larga e interminable cola de coches, los móviles con cámara salían del bolsillo rápidamente, los chavales corrian detrás nuestra para ver donde nos parábamos, ya se sentía el ambiente, pero por desgracia llegabamos a su fin, era hora de guardar los coches despedirnos del Lamborghini Gallardo naranja que vino a recibirnos y descansar, que nos esperaba un domingo muy intenso.

Concentracion Ferrari

En la próxima entrega podréis ver los coches que asisitieron al día siguiente, como un par de Maserati, 4 Lamborghini entre ellos un Gallardo SE, SLR……..

Ferrari Ferrari Ferrari

Concentración Ferrari Concentración Ferrari Concentración Ferrari

Concentración Ferrari Concentración Ferrari Concentración Ferrari

Concentración Ferrari Concentración Ferrari Concentracion Ferrari

Concentracion Ferrari Concentracion Ferrari Concentracion Ferrari

Concentracion Ferrari Concentracion Ferrari Concentracion Ferrari

7 Replies to “Concentración Ferrari Owner’s Club of Andalucia (parte 1)”

  1. Excelente trabajo!. En Montecarlo, hace un par de semanas pude ver algún que otro Ferrari,Porsche y un Lamborghini Naranja, además de otras marcas de lujo, pero se me borraron 170 fotos de la cámara xD.

  2. Hola a todos:

    Soy un gran apasionado de los FERRARIS , considero que son autenticas obras de arte sobre ruedas,me gustaria que alguien me indicara sobre las proximas concentraciones que se vayan a producir cerca de Malaga .

    Muchas gracias por adelantado de un autentico forofo FORZA FERRARI

  3. Hola Jorge, ahora mismo creo que no tienen nada planeado, pero para estar totalmente informado en http://www.ferrariclubandalucia.com

    De todas maneras si te gusta este mundo te recomiendo que ahora en verano te pases un fin de semana por Puerto Banús, te puedo asegurar que no te va a desfraudar.

    Ya lo he comentado muchas veces, pero algunos de los coches que he visto en las 3 veces que estuve han sido, 2 Koenigsegg, Ford GT, Ac Cobra, F430, 612, Murcielago, Diablo SV, Gallardo, 360, M5, M6, 911 turbo, Dogde Viper, Ford Mustang, Roll Royce y un largo etcetera que se me olvidan seguro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *