Mercedes Clase C por Wald International.

wald internation clase c

 Ayer justamente os enseñabamos un Clase S, S63 con 525cv tuneado por esta misma firma utilizando exclusivamente el negro.

Hoy podemos ver un clase C tambien tuneado por Wald International al más puro estilo de la DTM alemana, esta vez utilizando solamente el gris. Las similitudes con el Clase S multiples comenzando por el prominente alerón trasero, las bránquias laterales, 4 salidas de escape, 4 luces para antiniebla…

Yo personalmente me quedo con este, las llantas negras del clase S no me gustan en exceso, aunque no le haría desprecios claro.

wald_c-klasse01.jpg

wald_c-klasse02.jpg

wald_c-klasse04.jpg

4 Replies to “Mercedes Clase C por Wald International.”

  1. El alerón SOBRA y las entradas de aire del capó casi que también porque le dan un aire SUPER-GITANO y de kinki navajero. Super macarra vaya, yo no voy con ésto por la calle ni loco y tampoco se lo enseño a mis amigos que si no me pegan !!!

  2. Cuando se trata de tunear, es muy raro ver a un coche sin un alerón llamativo y sin mariconadas como las entradas del aire.La verdad es que muchos gitanos van con coches del estilo y te preguntas de dónde coño sacan la pasta xD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *