Un desguace en Merlbourne – Gp de Australia de F1.

hamilton gana gp australia

 Aquí me encuentro recien levantado, los horarios de este GP de Australia no eran de lo más adecuado para nuestro horario. El previo de Telecinco comenzaba a las 4 de la mañana y la carrera a las 5:30.

Destacaremos la magnífica actuación del piloto Español que con un coche nada competitivo ha logrado situarlo en 4ª posición (ayudado en parte por los 15 abandonos). Ferrari tenía todas las papeletas para ser el dueño de este mundial, pero las cosas no son así y parece que no lo serán, la fiabilidad de los bólidos rojos se encuentra muy en entredicho. Ayer ni Massa ni Raikonnen pudieron terminar la carrera (un resultado nefasto teniendo en cuenta que Mclaren situó a sus dos coches, Hamilton campeon y Kovalainen 5º(que pudo ser 4º si no hubiera encendido el limitador de velocidad justo despues de adelantar a Alonso en la penultima vuelta).

En rio revuelto ganancia de pescadores. Este es el dicho popular que se le podría adjudicar al piloto Español. Alonso tuvo la fortuna de que solamente terminasen la carrera 7 pilotos y gracias a su buen hacer pudo situarse 4º.

Todos hemos visto que Renault no es un peligro para ninguno de los coches punteros (ni en aceleración ni en velocidad punta), lo que si nos ha dejado a todos impresionados es el segundo puesto de Heidfeld con BMW y el tercero de Rosberg con Williams.

¿Quien hubiera firmado un 4º puesto de Alonso con el Renault en esta primera carrera?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *