Ya ha llegado la hora

Alonso 

Pues si, la F1 vuelve, y con ello los madrugones, los comentarios en el trabajo, las “peleas” en el bar, las alegrías, las penas y esperemos que los vídeos de nuestro amigo Riddick sincerándose después de cada gran premio.

Dentro de unas horas, en concreto a las 03.55 , los motores empezarán a rugir en Australia para ver en que puesto salen definitivamente, desde diablomotor.com nuestro apoyo al piloto Español Fernando Alonso, que seguro que no está pasando por muy buenos momentos después de ver como su monoplaza no está como a el le gustaría.

Recordar que en los entrenamientos libres el Asturiano sólo ha podido ser decimotercero, y Hamilton ha conseguido el mejor tiempo, así que las cosas no pintan muy bien, esperemos que Fernando tenga algo escondido para hoy.

De todas maneras hasta el domingo no sabremos que tal se comporta el Renault en pista, al igual que se demostrará quien es el que tiene “más manos” al volante de un F1 sin el control de tracción y con 20 coches detrás pisandote los talones, arriesgando en todas las curvas y pensando que si una rueda pisa la hierba el coche será incontrolable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *