El precio del diesel supera al de la gasolina.

tdi

 La “rentabilidad” de un coche diesel está en entredicho. Esta semana el precio del litro de gasoleo ha superado al de gasolina alcanzando los 1,14 €/litro.

Con este escenario internacional, con el barril de petroleo brent superando los 105$ el precio del gasoleo se ha disparado y se espera que se mantenga por encima del de la gasolina durante por lo menos 4 meses siguientes.

Esto empujará a reactivar la venta de coches gasolina y bajar la conocida por todos fiebre del diesel. Hasta ahora casi 8 de cada 10 coches que se vendian en España eran con motor diesel.

Y yo me pregunto: ¿Quién va a comprar ahora un coche diesel que hace más ruido y son más sucios con estos precios del gasoleo? Yo ya os digo que no.

4 Replies to “El precio del diesel supera al de la gasolina.”

  1. Es una pena, porque yo me compré mi coche pensando en que el gasoil es más barato y que iba a rentabilizar la diferencia de precio del coche con un gasolina en unos 3 años con la cantidad de kilómetros que le he hecho.

    Pero, ahora, la verdad, casi merece la pena comprarse un coche de gasolina… prestaciones, mantenimiento, coste y, ahora, el precio del combustible.

    Una pena… pero parece que este país va al revés.

  2. Los diésel siguen consumiendo menos pero són más caros comparados con un motor de gasolina de la misma potencia y su mantenimiento también és más caro.
    Y ahora también el carburante también és más caro y encima los motores diésel son más pesados, así que como ésto va a ir para más mi próximo coche que me compre va a ser de gasolina.

    Fuck diesel !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *