Volkswagen llevará la antorcha en China

9080306_011_1m-500.jpg

Volkswagen podría ser perfectamente la Empresa extranjera de coches más grande en China, algo que le ha ayudado a conseguir ser el proveedor oficial de coches, en los Juegos Olímpicos de 2008 (Pekin). El grupo Volkswagen tiene alrededor de un 17 % del mercado chino, e increíblemente, China representa el segundo mercado más grande de Volkswagen en el mundo, por detrás de Alemania. Sus volúmenes de reparto, se concentran en buena parte para empresas de taxis y órganos del gobierno.

Este hecho de ser el “jefe” en los Juegos,debería permitir a Volkswagen penetrar aún más lejos en China , de una manera más rápida.

2 meses antes de la apertura, Volkswagen acompañará la antorcha Olímpica cruzando China.

Sobre el anuncio oficial, el Presidente de Volkswagen en China dijo: “Este relevo será registrado en la historia Olímpica como la antorcha con el relevo de más duración y la implicación de las zonas geográficas más amplias, el número más grande de participantes. Como tal,esto es un gran honor para Volkswagen,por haber sido escogido como el proveedor oficial.  Nuestros vehículos estarán permanentemente implicados”

La gama completa de “Volkswagenes” estarán disponibles durante el acontecimiento, incluyendo Skodas y Audis, en total habrá un número cercano a los 1000 vehículos.

 Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *