Mercedes Benz SLR McLaren MANSORY Renovatio en Ginebra 2008.

mercedes-benz-slr-mclaren-mansory-renovatio1.jpg

Hemos visto las últimas novedades mundiales en el sector, el salón de Ginebra de 2008 no está defraudando en absoluto.

Podríamos destacar entre todas las novedades el Seat Sportcoupé “Bocanegra”, Castagna Milano y su “Dream Factory”, Ferrari 599 GTB Fiorano por Mansory, Lamborghini Gallardo LP560-4

Pero creo que este SLR McLaren MANSORY Renovatio es algo más… Y no lo digo exclusivamente por su apariencia exterior de alto lujo con un color oro, llantas de 20″ multiradio con neumáticos Dunlop, un interior de cuero especial con una calidad suprema, inserciones en aluminio y fibra de carbono, puertas iluminadas…  sino por su preparación interna que gracias a cambios en el intercooler y compresores logra una potencia de 700cv con un par motor de 880 Nm lo que le empuja hasta una velocidad máxima de 340km/h.

¿Las similitudes con el Fiat 500 pepita? Ninguna, bueno sí el color.

mercedes-benz-slr-mclaren-mansory-renovatio2.jpg

mercedes-benz-slr-mclaren-mansory-renovatio3.jpg

mercedes-benz-slr-mclaren-mansory-renovatio4.jpg

mercedes-benz-slr-mclaren-mansory-renovatio5.jpg

Fuente.

8 thoughts on “Mercedes Benz SLR McLaren MANSORY Renovatio en Ginebra 2008.

  1. Estéticamente para mí éste “coche” és un HORROR y un DESTROZO puro y de lo más ABERRANTE. Para mí los de Mansory se han cargado un joya con éste parachoques frontal que parece tuning de barrio y que és el mismo que lleva el Ferrari 599 gtb stallone también preparado por Mansory.
    También se han “cargado” las entradas de aire laterales que llevaban 2 franjas horizontales y ahora solo lleva una.
    El color oro mate creo que no le pega igual que las llantas de radios que no me gustan nada y creo que tampoco le pegan en absoluto, sólo con el color. El interior también és horrendo con éstas inserciones en oro que cantan como una almeja con el negro del coche……….
    Ay dios mío con lo chulos y elegantes que eran los Aston Martin y los Bentleys preparados por Mansory y con éste coche y el 599 gtb la han cagado pero de lleno.
    Que le hayan quitado peso y aumentado la poténcia para mí és lo de menos, la estética daña a la vista.
    Esto no és tener buen gusto, ésto és un destrozo y un horror……..

  2. La única pega que le veo y coincido con alguno, es en ese color oro. También la parte delantera demasiado alargada para mi gusto. Por lo demás, lo veo bastante bien.

  3. Realmente estoy de acuerdo con el señor que dice que el coche es un poco hortera, hortera caro, pero al fin y al cabo hortera. A Mercedes no se lo que le está pasando desde que mi abuelo decía que habia dos tipos de coches, los cohces y los Mercedes. Pero la categoria de la marca exige otro estilo y mayor elegancia aunque sea un deportivo. Igual le está ocurriendo con Ron Dennis y su ahijado. Saludos.

  4. Que pasa con esto!
    es el auto m{as hermoso que he visto en mi vida
    aunque es una reconstrucii{on por fuera de agencia sigue conservando el estilo básico de los mercedes como el SL 65 AMG y el CLK 500, todos los mercedes son una hermosura.
    Este nuevo frente que le han puesto le sienta de maravilla junto con su color oro, y que pordemos decir del interior del auto, no hay ningún defecto en él, talves si le pusieran unos rines más elaborados para él pero las 20″ son excelentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *