Renault Megane Coupé Concept

Renault Megane Coupé Concept 

Vaya mañana que llevamos de presentaciones, no nos da tiempo a terminar en una y ya estamos en otra, ahora le ha tocado el turno al Renault Megane Coupé Concept.

Supuestamente la nueva generación del Megane estará basada en ésta concept, aunque como veremos en unos meses muy pocos detalles serán los que compartiran, ya que éste concept es demasiado futurista.

Como podemos observar lo más destacado son las puertas de ala de gaviota, sin duda un gran acierto para entrar al habitáculo sin ningún tipo de problemas como suele pasar en los coupés, tanto las plazas delanteras como las traseras quedan bien amplias, eso sí, éstas puertas seguro que no las vemos en el coche de serie.

Unas líneas muy deportivas con el logo del frontal incustrado en el capó, grupos opticos delanteros con luz de día, y traseros muy innovadores ligeramente introducidos es lo más destacado junto a sus llantas de 21″

Renault Megane Coupé Concept

 El interior 100% de lo mismo, innovando hasta el último detalle, da un aspecto que seguro que no veremos hasta dentro de 20 años en coches de serie, unos asientos tipo baquet con el cinturon incorporado, y lacados en la parte trasera en rojo parecen flotar gracias al diseño de Renault. La consola central que llega hasta la parte trasera dividiendo el coche en dos y un salpicadero también lacado en rojo, con un volante de dos radios multifunción, crean un ambiente de diseño y comodidad.

El punto de tecnología Renault lo da con una pantalla dividida en 3 zonas, en la central podremos manejar el navegador, telefono y radio, y las laterales veremos el exterior del coche gracias a las cámaras que lleva incorporadas en los retrovisores. Para terminar un clima de 4 zonas y un reproductor multimedia de Samsugn P2 harán de nuestro viaje una experiencia agradable, deportiva y confortable.

 El motor del megane es un gasolina turboalimentado de 2.0 litros que rinde 200 caballos con un par máximo de 280 Nm, con el cambio manual de seis velocidades obtenemos un 0-100 en tan sólo 7.2 segundos, y un consumo de 6.5 litros.

Renault Megane Coupé Concept Renault Megane Coupé Concept Renault Megane Coupé Concept

FUENTE

3 Replies to “Renault Megane Coupé Concept”

  1. Un auténtico cochazo, me encanta.

    Pd: Por cierto vaya palo me he llevado, publiqué la misma noticia poco después de ti, sin darme cuenta,la tuve que borrar, 45 minutos de dedicación tirados a la basura xD)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *