Seat Bocanegra primeras imágenes

Seat Bocanegra 

Por fin, y gracias a un descuido de Seat tenemos cuatro imágenes del concept que Seat presentará en Ginebra.

En la página de prensa de Seat, en la cual las han colgado por algún despiste pero rápidamente la han quitado, no sin antes que un forero de FC las pillara. No tenemos más datos ni más fotografías, pero todo apunta en que en unas horas tendremos toda la información, aunque desde Seat nos informaban que hasta mañana día 4 no obtendríamos nada.

Seguimos a la espera de actualización y datos sobre el Bocanegra, que todo apunta a que es el concept del futuro Seat Ibiza 3 puertas.

Seat Bocanegra Seat Bocanegra Seat Bocanegra

6 Replies to “Seat Bocanegra primeras imágenes”

  1. Si te lees la noticia verás que pongo que es de un Forero de FOROCOCHES (FC), y que las fotos son OFICIALES DE SEAT.

  2. Tiene buenisima pinta!
    Según las primeras fotos espia creia que iba a tener unos focos mas altos pero mucho mejor así. No me imagino el 5 puertas…

  3. Un aire agresivo pero muy sofisticado, vanguardista, que trasmite impresión de avance tecnológico. Parece un robot inteligente, un Transformer, un ser altamente evolucionado y a la vez capaz de trasmitir fuerza, capacidades atléticas e inteligencia automovilística. Esto es una obra de arte. Estamos lejos del SEAT León Pokemon (2ª generación). H tenido el privilegio de gozar durante 5 años de un modelo del antiguo León muy deportivo (Cupra R) pero debo de admitir que este concepto del Ibiza lo sobrepasa en términos de estética deportiva e imagen altamente atlética. Un triunfo para el equipo de diseño de Martorel. Espero que los Ibiza FR y Cupra serán muy similares a este emocionante concepto. Llevaba ya 5 años sin emocionarme por un SEAT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *