Mercedes SLR Mclaren Vs. Bugatti Veyron (626cv vs. 1001cv)

[youtube]unRvopGXCgA&NR=1[/youtube] 

Nunca tienes suficientes caballos si quieres enfrentarte a uno de estos dos superdeportivos. SLR Vs. Veyron.

¿Pero quién ganará? Resultado aplastante de 2-0

Gracias Jose 😉

4 Replies to “Mercedes SLR Mclaren Vs. Bugatti Veyron (626cv vs. 1001cv)”

  1. Pues al BUGATTI Veyron ya hay un par de coche “que se lo pasan por la piedra” como dice matías el Humilde.
    El SSC Aero8 con su motor V8 bi-turbo de 1.183 cv alcanza los 409 km/h y luego está el Porsche GT-9 preparado por 9FF que éste alcanza los 410 km/h, así que menos decir que bugatti és dios. Además el veyron corre tanto porque necesita 4 turbos y 16 cilindros y sus oponentes con la mitad de turbos y cilindros se lo follan y no són tan caros como el veyron y encima se han echo solo 10 unidades de cada uno. Y por último te digo que en el circuito de Nurburgring el Veyron NO és tan rápido como éstos 2 bichos ya que hace un tiempo inferior por vuelta y encima pesa 1.900 kg comparado con los otros 2 no llegan a los 1.200. Veo demasiadas diferéncias entre éstos 2 pepinarros y el Bugatti Veyron así que………
    El Bugatti Veyron está acabado !!!!!!!!!!

  2. El Veyron alcanza los 407 km/h, es una diferencia inapreciable en caso de una carrera sin muchas curvas. Asi que eso de que “se lo pasan por la piedra” como si fuera un Fiat Panda, es exagerar un rato ;).

    Pd: Si Dios Bugatti es Dios, es porque me encanta (como lo puedo decir de Messi), y lo de que ganaría seguro, por el rival que tenía en frente.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *