Ron Dennis se va a la calle

dennis.haug

Tarde o temprano esta noticia era de esperar. La temporada 2007 fue un fiasco para Mclaren-Mercedes en el mundial de fórmula 1. Primero los problemas entre Hamilton y Alonso, el tema del espionaje que tan mala imagen dio al equipo (descalificación de constructores) y para terminar reciben una sanción con la multa más alta de la historia (100 millones de dólares).

Mercedes, el máximo accionista con el 40 % del capital se ha hartado de todo esto, y han decidido “cortar la cabeza” del director, Ron Dennis tras 28 años al frente. Ya se sabe que los alemanes no son muy dados a permitir fallos, y puesto que desembolsan 200 millones de dólares al año para mantener a flote la escudería, las decisiones de Dennis les ha parecido inadmisibles.

La decisión está tomada y será hecha pública en un comunicado, primero por el propio Dennis y más tarde confirmada por Mercedes en los próximos días.

7 Replies to “Ron Dennis se va a la calle”

  1. Lo raro es que hayan tardado tanto. Después de lo ocurrido el año pasado, lo tenían que haber echado a mitad de temporada, él solito jodió el Mundial ( a parte de los espías,claro).

  2. A lo mejor vemos a Alonso de nuevo en McLaren, pero espero que no tenga de compañero al conguito mimado que tan mal nos cae a todos.

  3. Lo tendrían que haber echado al finalizar la temporada, y haberse llevado a Hamilton con el.
    No le tengo ninguna pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *