Ferrari “cojea”..

 03-500.jpg

En la jornada de hoy, Ferrari dió una de cal y otra de arena. Por un lado, Massa batió el récord del circuito de Montmeló, con un tiempo sobrenatural de 1’20’508, y en simulación de carrera mejoró en 1,2 segundos el tiempo del 2007. Rodó un total de 95 vueltas.

Por otro lado tenemos a su compañero Luca Badoer, que el pobre no tuvo mucha suerte y su Ferrari quedó clavado en el cemento por una fuga de aceite, después de dar 75 vueltas y haber conseguido, una no muy mala vuelta de 1:21.808, éste es otro problema de fiabilidad de Ferrari, que ya arrastra demasiados para lo que es normal en ellos. De seguir así, esto podría parecerse al Mundial donde Michael tenía el coche teóricamente más rápido, pero que por los problemas de fiabilidad perdió el Mundial en favor de Fernando. Aunque claro, que en estos momentos  Renault, pueda aprovecharse de eso, es harto difícil.

Los McLaren han demostrado que son muy eficaces en tandas cortas y medias.

Después de estos días en Barcelona, creo que la distancia entre McLaren, BMW-Sauber y Renault es muy pequeña, con Red Bull y Williams a la zaga, y una Ferrari, que da menos miedo que otros días, pero que sigue siendo superior al resto..

Eso sí, cualquier nueva innovación por pequeña que sea, en cualquier coche, puede cambiar muchas cosas, la F1 es así de impredecible y emocionante.

One Reply to “Ferrari “cojea”..”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *