Lancia Delta un día antes en Second Life!

 9080219_021_1m-500.jpg

Hasta donde vamos a llegar, no sé si conoceréis el famoso juego virtual “Second Life”,  pero sino lo habéis hecho os lo recomiendo por una semana, ya que yo no pude mantenerlo por más tiempo instalado, de la rallaera que me dió. Lo que si os digo, es que hay millones de usuarios de todo el mundo, y que no es moco de pavo, ya que hay muchísimas marcas, como Nike, Adidas, etc, que hacen marketing dentro de el. Un escaparate muy apetecible para las grandes empresas.

Pues bien, Lancia ha decidido mostrar su nuevo Lancia Delta, un día antes del Salón de Ginebra, por Second Life. Así que los curiosos impacientes, ya saben lo que tienen que hacer para ver en directo el dichoso cochecito.

Lancia se estableció en Second Life, creando un pueblo virtual conocido como el Pueblo Lancia (qué originales), que consiste en 5 edificios digitales y 4 coches.

Otras empresas de aumóviles como Nissan,  Mercedes Benz y BMW siguen viendo grandes oportunidades de márketing. Toyota lo encuentra muy útil, al promocionarse generalmente ante clientela más jóven..

Fuente

One Reply to “Lancia Delta un día antes en Second Life!”

  1. yo habia visto en el juego camisetas del barça y esa cosas, pero nunca un pueblo asi de marcas, siempre esta bien descubrir cosas asi, las buscare 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *