Yo no le creo señor Ecclestone..

 bernieecclestoneap_468×359-500.jpg

Ecclestone en una entrevista a la BBC, quiso zanjar la polémica respecto a los insultos racistas a Luisito, en los pasados entrenamientos de Montmeló. Berni aseguró que “todo se ha sobredimensionado porque se trataba de un hecho puntual nada más”  y que no se tendría que juzgar a todo un país como racista por los gritos de unos cuántos “Creo que lo que pasó en Barcelona es la misma gente que va al fútbol y hacen lo mismo. Ellos no son fans de la Fórmula 1, creo que no son nada. Ni siquiera se trata de seguidores en Fernando Alonso en particular”. 

También añadió que no cree que a Luisito le afectasen los insultos, por ser una persona fuerte, por lo que quitaría hierro al asunto después de que en el Reino Unido se hablase que le pudieron afectar mentalmente..(cosa que no me creí yo tampoco, ni de las quejas de Lewis) (Sigue leyendo..)

Pero lo más gracioso que dijo, y luego explicaré por qué, fue lo siguiente  “La FIA ha expresado muy claramente su postura. No toleraremos el racismo en nuestro deporte y daremos todos los pasos necesarios para asegurarnos de que escenas de racismo como esas no volverán a contemplarse”.

Muy bien Berni, me parece cojonudo que defienda a la afición española de que no es racista y mil historias más para lavar su cara delante del público, pero yo, y mucha gente, sabemos que lo hace movido por motivos económicos. Todos sabemos que en España hay dos grandes premios, que faltan por disputarse, y tienen que llenarse las gradas hasta la bandera…así como los patrocinadores y televisiones que van a poner dinerito fresco..

Bien, en su día el viejales soltó perlas como “ojalá lewis y alonso choquen entre los dos, daría emoción al mundial” y la que tocaba un poco el racismo defendiendo a Luisito diciendo algo parecido a “Si Lewis que es negro, ganase el Mundial, haría que la F1 se expandiese creando más expectación en África y en todos los afroamericanos de color”. Vamos, que no le importó en su día usar el color de piel de Lewis, para ganar pasta para su bolsillo. ¿Y ahora quiere crear una comisión antiracismo? Venga no me jodas, no aguanto la falsedad y la avaricia de este tio, que todo , absolutamente todo lo hace con vistas a crear buena imagen y pasta a más no poder.

Sinceramente, nunca se terminará el racismo por muchos comites que creen, como tampoco se terminarán los insultos a los árbitros y jugadores en el fútbol, donde se cagan en sus familiares, en su condición sexual y en mil cosas más.  Ah, hablando de condiciones sexuales, ¿habéis visto a algún jugador que le llaman maricón, quiera salir del campo o se queje en rueda de prensa? ¿Eso no sería de ser gente homófoba..? ¿Por qué no crean un comité antihomófobos?. .

 No quiero crear polémica, ni quiero que se me malinterprete, porque soy de los que no apoyan los insultos en los deportes ni en ningún lado, lo veo absurdo. Pero no entiendo a la gente de color que quiera irse de un campo porque le griten “uh uh” o le llamen “conguito” y se molesten por ello y no lo hagan porque les llamen “hijos de puta”, “cabrón” “me cago en tus muertos”, que me parecen a mí insultos más graves contra la família, pero en cambio les dicen algo relacionado con el color de su piel, y se muestran sensibles y victimistas. No soy negro, y a lo mejor por ello no lo entiendo, pero creo que un profesional del deporte debe estar preparado para recibir insultos de todo tipo, porque siempre y desgraciadamente van a existir por 4 degenerados que hay, que critiquen su bajo rendimiento, o se hagan los graciosos con su aspecto físico.

 Parece que sólo somos racistas los blancos, pero luego está el rollo de “hermano” entre los negros, y en algún barrio de New York, como el Bronx, no son demasiado simpáticos con la gente blanca, luego hay otros deportistas que dicen “necesito correr 10 veces más para cobrar como un blanco”, un sentimiento de inferioridad y victimista muy grande, que ellos mismos se crean de antemano.

Con el tema de Luisito, apostaría billetes, que a la mayoría de españoles nos importa un carajo su color. Si Luisito fuese amarillo, verde, azul o gris oscuro, se le insultaría y se mofarían igualmente, por todo el comportamiento que tuvo con Fernando Alonso, y las innumerables ayudas que recibió desde la FIA, vamos, que hasta la mayoría de los pilotos de la parrilla le pusieron la cruz, y alguno que otro se soltó la lengua..

Y termino ya, para no aburrir al personal, espero que Ecclestone se vaya pronto de la F1, por el bien de todos, desde hace tiempo chochea de una manera alarmante, que  se vaya a una Isla desierta llena de bailarinas con pompones, y deje paso a gente joven e inteligente que sepa de verdad llevar un cargo. Y sobre los racistas, homófobos, pederastas,ludópatas, siempre van a existir en todos los paises del Mundo por desgracia, y que por suerte, son sólo una minoría…

Saludos cordiales.
 

2 Replies to “Yo no le creo señor Ecclestone..”

  1. Totalmente deacuerdo contigo Jorge!, Gran noticia!. A berni lo que le interesan son los euritos frescos y el anti luisito que hay no surge de otro sitio que de su actitud y la de su padre durante la pasada temporada.

  2. has sabido tocar un tema delicado con una gran maestria, genial jorge, sigue asi!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *